Tendencias: A la vista… gafas de sol

545454

A todas las tendencias primavera-verano 2019 que hemos ido viendo se le añade un accesorio muy importante, sobre todo en nuestro país, que se vive de cara al astro rey: unas buenas gafas de sol.
Durante las semanas de la moda alrededor del mundo, los grandes diseñadores han ido mostrándonos sus propuestas y, aunque prevalecen los modelos clásicos, también hay nuevas incorporaciones: en pasta estampados, en tonos flúor, con formas vanguardistas y hasta con aplicaciones en forma de cadena o adorno.
Por ejemplo, las gafas de sol de moda, según Dior, traen de vuelta los modelos XL que llevábamos en los años 2000, aunque con un toque más sofisticado. Los colores neutros y de subtono cálido son la clave de la temporada.
Las gafas modelo “aviador”, que son un clásico, no puede faltar ningún año. Emporio Armani las versiona y las convierte en un objeto de deseo mucho más apetecible.

“Cat eye”
Valentino propone mirar al pasado con las gafas de estilo “cat eye” bien pronunciadas. Ya llevan años en nuestras vidas, pero la firma italiana las reinventa con esta nueva forma tan especial. Aunque, en realidad, la clave de la tendencia es que sean de estilo felino, negras y con pasta más o menos gruesa.
Tipo pantalla XXL
Nos acercamos a los extremos de la tendencia con la propuesta en gafas de sol más de moda son las tipo pantalla XXL. Seguro que todavía no te ves con ellas, pero con el tiempo te irás acostumbrando. Causaron furor a principios de siglo.