Tendencias. Botas Hunter, para disfrutar los días de lluvia con mucho estilo

Tendencias. Botas Hunter, para disfrutar los días de lluvia con mucho estilo

Además de estar todos los años de moda, es un calzado necesario por aquello de que el “el día más claro llueve”.

Las grandes firmas son conscientes de ello y dan forma a un calzado ideal para la lluvia que a su vez, marca una de las tendencias del momento.

Desde las míticas Hunter, cuya popularidad creció gracias a la aparición de Kate Moss con ellas en en un festival musical en Glastonbury, hasta el calzado ideado por las firmas más “chic” del momento, estas botas encuentran un lugar destacado en nuestro en closet, porque realmente son necesarias, por su comodidad, y además porque le suman estilo al vestuario de lluvia o de frío.

Este 2014 la tendencia de estas botas se agudiza y varias reconocidas firmas las “reinventan”, como Chanel que las propone dentro de los “outfit” de galas.

Novedad

También hay firmas que se estrenan. Y es así como las icónicas botas de agua Hunter aparecen sobre pasarela por primera vez, acompañadas de unas prendas impermeables diseñadas por Alasdhair Willis, marido de Stella McCartney, las botas de goma fueron una verdadera sorpresa en London Fashion Week 2014.

En el mercado

Las botas de agua más chic del mercado son las de DKNY. Esta firma propone las botas de agua ideales para las más “urbanitas”. Las encontrarás en www.asos.com por 117 euros.

Look de día de trabajo lluvioso

Para los días de trabajo, usa también tus Hunter con un estilismo más formal. Ponte unos pantalones negros, una camisa blanca, una chaqueta y complementa tu “look” con un sombrero y un paraguas. Clásica y a la última.

Look de campo

Si vas a escaparte al campo o una casa rural, ponte jeans desgastados, una camisa de cuadros con un chaleco de pelo y, por supuesto, tus Hunter, preferiblemente de color.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas