Tendencias, cortes con mucho movimiento y pelo oscuro

Tendencias, cortes con mucho movimiento y pelo oscuro

El estilista del cabello es tan creativo como cualquier otro artista. Su inspiración no tiene límites. Un día su musa podría ser Victoria Beckham y al siguiente la elección recaería en Jennifer López.

Esto sucede porque como afirma Luisa Zavala, estilista chilena, la moda es versátil.  Zavala participó la semana pasada  con su colega y compatriota Jorge Vargas impartiendo varias  clínicas de belleza bajo los auspicios de la firma Redken 5th Avenue.

Según la experta, esta  versatilidad  despierta la creatividad de un peluquero que  no desmaya en trabajar con el fin de de lograr resultados  vendibles, apegados a la moda y al gusto de los clientes.

“Hoy es Victoria Beckham, pero mañana será cualquiera”, sentenció.

La tendencia en estos momentos es hacia el cabello con mucho movimiento, dice Jorge Vargas, no importa que sea largo o corto, pero si tiene hondas el estilista podría sacar mejor provecho. El largo perdurará en la moda, aduce.

En cuanto a los colores, ambos estilistas  coinciden en que los oscuros están  “in”, destacando que ahora se lleva el pelo teñido en bloque, mechones muy anchos, en colores entre los que  citan los marrones, rojizos, el negro azabache y el rubio, que  nunca perderá  protagonismo.

¿Las mechas están “in” o  “out”?
Para los profesionales se continúan usando, pero  no con la calidez acostumbrada, sino un poquito más metalizadas y se logra con la aplicación de productos de   línea Metaliclán de Redken. Esta línea es especial  para los tonos claros, rojizos o cafés logrando en el cabello  un matiz diferente.

Luisa Zavaba resalta el gran protagonismo que en estos momentos tiene el metal en los  accesorios, en la ropa y el cabello no es una excepción como forma de “enfriar” colores  cálidos. 

Las claves

1.  Redken
Es una firma que desde su creación, en 1960,  persigue que el cabello sea saludable, que exhiba un brillo natural y un color envidiable.

2.  Extensiones
Es una opción que la mujer siempre favorece, razón por la que ninguna casa peluquera la debe obviar, lo importante es poseer los productos adecuados para su mantenimiento,  como los que propone esta firma extranjera.

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