Tendencias en flores para el ¡SÍ QUIERO!

Tendencias en flores para el ¡SÍ QUIERO!

El año entró en su recta final, una etapa donde florecen las uniones matrimoniales, y es el tiempo perfecto para conocer las tendencias que vamos a ver en las bodas con más estilo y que sirven de inspiración.

Las flores son el elemento central de la decoración de una boda, pues tienen el poder de transmitir las más sublimes emociones: aportan alegría, dan vida al enlace, añaden sofisticación o te ponen romántico y tierno.

¿Estás buscando las flores de boda adecuadas? descubre las tendencias florales del mundo nupcial para las bodas de fin de año.

La tendencia más puntera. Ya no están de moda las mesas redondas con un centro de mesa de flores minimalista.

En la actualidad se llevan los ramos de novia con flores que parezcan recién cortadas del jardín y las mesas largas y decoradas con abundantes flores, accesorios y composiciones.

La tendencia es la apuesta por la sencillez y el color, ramos sueltos y llenos de vida y arreglos florales ricos y muy verdes usando eucalipto y olivo, una tendencia que viene desde el 2015 y que ha continuado este 2016.

En cuanto a los tonos tendencia, el rosa cuarzo se impone como color predominante, lo que muestra una paleta de rosas pastel, tonos amelocotonados que combinan a la perfección con colores más profundos, terrosos y verdes.

Este color se complementa a la perfección con muchas tonalidades (marrones, azules, turquesa, verdes, grises, melocotón).

A escoger. El universo de las flores es amplio, sin embargo la selección de las flores para decorar una boda depende del gusto y de lo que quieran transmitir los novios.

Por ejemplo, las peonías son perfectas para una boda con estilo clásico y las rosas son las más indicadas para un enlace muy pasional y clásico; en cambio, las margaritas y amapolas van bien para la decoración rústica, mientras que los tulipanes son sensacionales para una decoración “estilosa” y los lirios y azucenas para la boda romántica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas