Tendencias 
Las gafas de sol: mientras más grandes mucho mejor

 

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/F14D33D2-3289-43CC-B85B-72DFE55DA1D7.jpeg

Cubrirse del sol y otras incidencias ambientales es común en cualquier parte del mundo, y en los países tropicales como el nuestro su uso se hace más necesario por la naturaleza de los rayos solares que afectan   sin contemplación a sus habitantes durante todo el año.

Por esa razón  miles de gafas  inundan cada año el mercado, muchas de ellas  creadas por reputadas marcas  cuyo estilo es asimilado por el público, muchas veces en respuesta a lo pautado por la tendencia del momento.

Y, precisamente, la tendencia actual son aquellas gafas de grandes lentes que puso de moda en los años 60   Jacqueline Kennedy, quien se convirtió en  referente de moda durante esa época y un icono del estilo de todos los tiempos.

Las hay: Coco Chanel, Dolce & Gabbana,  Christian Dior, Jean y Franco Ferré.

1. Estilo aviador

Un clásico de moda que vuelve a usarse en esta temporada. La trae la reconocida marca Ray-Ban con patas rojas en nácar, muy elegante y sensual.

2. Muy fashion

Para las mujeres fashionistas unas gafas como estas de color rojo, una viva expresión de sus gustos por la modernidad.

3. Ni fúnebre ni alegre

Así de sencillo, usted la puede llevar  en cualquier momento, siempre -lógicamente- que sea de día y se veras muy  elegante.

4. Azul profundo

Llevar unas gafas en estos momentos de modernidad no alterará sus costumbres habituales con toque de tradición, solo hay que adaptarse a los nuevos tiempos ¡y listo!

5. Pura nácar

Muy espectacular, estas gafas  con “chispas” estampadas, marón y crema, súper moderna y que puede llevar con un diseño en tela lisa.

6. ¿Dónde?

 En  Sunglass Station, Plaza Central.