Retardar un poco más el envejecimiento con la variedad de productos que la ciencia ofrece hoy día es una práctica cada vez más en boga, y una vez se prueban los resultados de estos, es algo que se convierte en una rutina, tanto como la de ir al salón de belleza.
Con los distintos avances existentes, los cuales brindan la oportunidad de lucir un rostro más joven, hermoso, radiante… no muchas personas se resignan a dejarse envejecer según lo dicta el reloj biológico y deciden lograr que este proceso natural sea haga más lento de lo normal.
Son muchos los productos de rejuvenecimiento por los que se puede optar, según la necesidad de cada persona, y para hablar sobre estos y sobre un taller que auspiciará en el país a fin de actualizar a los profesionales del área, visitó la redacción de ¡Vivir! Federico Astwood Tueni, presidente de la compañía Skin Service Import S. R. L.
Según nos informó Astwood Tueni, el curso-taller titulado “Avances en rejuvenecimiento facial no quirúrgico”, el cual será dictado por el especialista mejicano con amplia experiencia en dermatología Francisco Pérez Atamoros, tiene como finalidad principal brindar la oportunidad a los profesionales del área en la República Dominicana de actualizarse sobre las últimas tendencias en productos de rejuvenecimiento y su modo de aplicación.
Explicó que durante el desarrollo del taller los participantes podrán intercambiar experiencias con el experto en medicina antienvejecimiento y su correcta aplicación, ya que es una de las partes fundamentales en este tipo de procedimiento facial, pues no estar seguro de ello podría traer consecuencias graves para el paciente intervenido.
“El objetivo de Skin Service al traer a este profesional, con vasta experiencia en la medicina de rejuvenecimiento, es que los dominicanos conozcan lo más novedoso en el mercado en cuanto a la prevención de este proceso”, explicó Astwood.
“Con las novedades de productos que ofrece Skin Service, los más certificados en el ámbito del mercado europeo, contamos con variedades de alternativas para ofrecer a los pacientes, a fin de que puedan revertir y atenuar esos signos de la edad, valiéndose de múltiples herramientas.
El presidente de Skin Service señaló que el objetivo principal de la firma que representa es satisfacer la creciente demanda de las personas para mantener una piel joven, tersa y sana, a través de la medicina antienvejecimiento.
El curso taller. Será el sábado 20 de este mes de enero en el hotel Crowne Plaza, Santo Domingo, y está dirigido a profesionales dermatólogos y cirujanos plásticos.
El horario es de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el costo es de $100 dólares por persona. El cupo es limitado y los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico skinserviceimport@hotmail.com o dirigirse a las oficinas localizadas en la avenida Rómulo Betancourt 2058, urbanización Renacimiento, Santo Domingo.