Tendencias: Semana de la moda de París

Tendencias: Semana de la moda de París

La Semana de la Moda de París mostró las tendencias de alta costura que veremos la próxima temporada de otoño/invierno 2022/2023. La anfitriona encargada de acoger a las casas de moda que son miembros oficiales de la alta costura y a las firmas invitadas es la Federación de la Alta Costura y de la Moda.

Entre el 4 y el 7 de julio, los asistentes pudieron presenciar un total de 29 pasarelas a través de las imágenes y las transmisiones en vivo de los desfiles.

Las tendencias para la próxima temporada van desde las infinitas capas de tul en tonos pastel de Giambattista Valli hasta los diseños de baile de Balenciaga, tan grandes que las modelos no cabían por la puerta, repasamos los vestidos más increíbles de los desfiles de alta costura de otoño/invierno 2022.

Puede leer: Compañía discográfica celebra 15 años impulsando el talento urbano

Así mismo regresan los flecos, vuelven los vestidos de tul, para el otoño se verá el rosa en todos sus tonos, los flecos hasta el suelo, el plateado para deslumbrar, pero el dorado se impone como ganador. El sombrero Pamela es el accesorio estrella de la temporada.

En detalles

La capital francesa ha acogido 29 desfiles que han marcado las pautas a seguir en alta costura el próximo otoño/invierno 2022/2023

Pamelas, vuelos, cuellos altos… Las principales firmas de alta gama han dejado ver cuáles serán las piezas que impondrán para la próxima temporada.

Le puede interesar: Día Internacional del Bikini: Mucha emoción por tan poca tela

Publicaciones Relacionadas

Más leídas