Tendencias
Corbatas, mientras más finas, mejor

<STRONG>Tendencias<BR></STRONG>Corbatas, mientras más finas, mejor

Hasta hace un tiempo las corbatas lucían lo más anchas posibles. Ahora no. La tendencia es utilizarlas tan finas como sea posible, tanto en el grosor de la corbata como en el tipo de nudo, que en este caso es el nudo convencional, alargado y recto.

Figuras del mundo del arte y el espectáculo ya se pasean por las alfombras de las premiaciones mostrando esta nueva forma de llevar la corbata, con la cual los caballeros lucen más modernos y divertidos a la vez que rompen el molde de lo establecido. El color negro, como siempre, es el preferido para estas ocasiones.

Sin embargo, son muchos los que declinan éste y cualquier otro estilo, dejando la corbata guardada en el clóset. Según la diseñadora Gloria Peña, el hombre actual utiliza la corbata cada vez menos, porque lo vanguardista es lucir más relajado y fresco.

“Aunque hay personas que la siguen utilizando por el trabajo que desempeñan, lo más recomendable es que la corbata tenga un diseño interesante, atractivo y divertido, dice Peña.

Clásico

Amaury Nolasco se presentó de negro completo en los Premios Alma 2009 pero su fina corbata marcó la diferencia.

A rayas

Aunque se lleven finas aún puede seguir utilizando estampados que las hagan más notorias, como lo hizo Victor Manuelle en los Latin Grammy  2009.

Fina, pero bien fina

A Oscar de la Hoya parece haberle gustado mucho la nueva tendencia, pues en los Premios Alma 2009 se presentó con una corbata negra finísima.

Un toque de color

La corbata delgada pero en un tono morado que resalta bien sobre su traje gris. Así lució el reguetonero Tito el Bambino en la alfombra verde de los Latin Grammy 2009

Un estilo sobre otro

Aaron Díaz no se conformó con llevar una corbata estrechita, sino también con la punta recta para completar su “look”.

Dando ejemplo

El conocido fashionista de la cadena de televisión Univisión, Rodner Figueroa, también eligió un traje gris y una fina corbata morada, al igual que Tito. Sólo que en un tono distinto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas