Tendencias
Cuadros de cocina, una forma divertida de decorar

<STRONG>Tendencias<BR></STRONG>Cuadros de cocina, una forma divertida de decorar

Los cuadros de cocina proporcionan un aspecto elegante y distinto. Lo más importante es lograr armonizar la pintura con la otra parte de la decoración que por lo regular suele ser en punto de cruz, mas ahora se han  introducido pinturas.

No se trata de colocar en la cocina cuadros auténticos, pinturas costosas, sino piezas menos delicadas, que se protegerán con barniz.

Cuadros con  tarros de harina, frutas, figuras de panadero,  vegetales, gallinas, son algunas de las pinturas  más comunes entre los cuadros de la cocina y   no siempre deben ir enmarcados. Es importante  señalar que no se deben colocar  muchos ejemplares.

Los que se cuelguen no deben ser demasiado grandes ni recargados.

Los marcos deben ir a tono con los azulejos o con los muebles de cocina.

Esto así para que no rompa con la decoración ya establecida.

Pruebas

Antes de colgar los cuadros, haga pruebas para saber cuál va a ser el resultado final. Puede utilizar cuadros con frutas que tengan secuencia o con hermosos paisajes que ayuden a despejarse, pero siempre tenga en cuenta que no debe romper la armonía de colores y  estilos imperantes en  la cocina.

¿Cómo colocarlos?

Puede escoger desde pinturas,  láminas o cualquier objeto de decoración que pueda colgarse, pero procure dejar el mismo espacio entre un cuadro y otro, tanto a lo largo como a lo ancho. Si los coloca de forma vertical, la estancia parecerá más alta. Si  lo hace en forma horizontal, parecerá más larga.

Cantidad

En la cocina no hay que colocar muchos cuadros, lo que sí debe hacerse es  tomar en cuenta que los marcos vayan a tono con los muebles, gabinete o  con el material de los tirados de estos muebles. Sin dudas, los cuadros son excelentes para decorar.

Como las famosas

Raúl De Molina   

El conductor asocia la figura del elefante con la  suerte y a la prosperidad

Creencia

El conductor de “El Gordo y la Flaca”, Raúl De Molina, tiene una costumbre que repite todos los años. Compra pequeños elefantes de madera, a los cuales les coloca un billete en la trompa y los guarda, para obsequiarlos en el mes de diciembre a las personas con las que se va encontrando hasta la noche de Año Nuevo.

Regalo

Raúl dice que este regalo trae dinero inesperado a la persona que lo recibe. Pero si no lograste obsequiarlos todos, envuelve cada uno de los elefantes en papel dorado y los termina de obsequiar en el primer minuto del Año Nuevo con la finalidad de compartir la suerte; pero allí no termina todo, si te tocó un elefantito de Raúl, debe llevarlo a su casa y colocarlo en un lugar visible.

Elefantes de la buena suerte

Este elefante debe utilizarse como elemento decorativo de un lugar donde la persona pase más tiempo, para atraer la serte. Raúl De Molina mantiene está tradición al punto que para este fin de año, según se ha publicado en la página de Univisión, que pretende comprarlos pequeños para poderlos llevar en los bolsillos.

Mujeres on line

www.tuimagenpersonal.com  

¿Qué es?

Primera página Web dedicada exclusivamente a proponer información para mujeres que quieren mejorar su imagen.

¿Qué hace?

En sus boletines de información las suscriptoras reciben ayuda práctica y consejos fáciles de implementar, sobre cómo crear un fondo de armario, lo imprescindible que se necesita saber a la hora de maquillarse y mucho más. El equipo de la página  ha puesto manos a la obra para reunir los mejores profesionales de estilismo, peluquería y maquillaje ayudarle a través de la red.

Lecturas

Crepúsculo, los vampiros de Stephenie Meyer seducen a los jóvenes

El romance prohibido entre una adolescente de 17 años y un vampiro, que tiene lugar en Forks, una pequeña ciudad del estado de Washington, fue la trama principal con la que Stephenie Meyer, una  escritora de 35 años nacida en Connecticut (Estados Unidos), despertó el interés de miles de jóvenes en el mundo con su primer libro, Crepúsculo.

Esta  obra ha puesto  nuevamente en escena historias vampirescas, que tuvieron su último auge en las series de la norteamericana Ann Rice con Entrevista con el vampiro, publicada en 1976 y que luego fue llevada al cine en 1994, también es la preferida en el Top de los 10 Mejores Libros para Lectores Poco Habituales de la Asociación de Bibliotecas Americanas.

Con esto Meyer, quien gusta de un estilo gótico, goza de gran popularidad en los países donde sus libros han llegado, traducidos a más de 20 idiomas.

De este libro se realizó el  filme Twilight (Crepúsculo) que se estrenó el pasado 21 de noviembre en los Estados Unidos y su éxito  ha sido tal que en México superó a la cinta  del Agente 007 (James Bond).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas