Muchas veces no se trata de lo que se lleve puesto, sino de los accesorios.
Y en esta temporada son muchos los accesorios que se puede usar, siendo el cinturón uno de los más importante.
Sin embargo, no se trata de escoger cualquier cinturón, sino de optar por aquellos que estén más a la moda.
Y aquí el cinturón doble debe ser su primera opción. Esto porque lo que está causando furor entre los desfiles de los grandes diseñadores es marcar la cintura.
Así, ya sea con vestidos ceñidos, con pantalones de tiro alto o con faldas los cinturones de doble vuelta están al último grito de la moda.
Estos cinturones doble se han vuelto un must have de la temporada.
Con qué llevarlo
No importa si va con faldas, jeans, vestidos o pantalones de tela, el cinturón doble en la cintura no puede faltar en su atuendo, sino que debe estar en su lista de accesorios que se pondrá sin falta. Estos nunca deben estar sujetos a la prenda de vestir, sino libres en la parte central de la prenda. Tenga en cuenta que no se trata de sujetar el pantalón, sino de aportar color y estilo al atuendo.
Sus ventajas
Los cortes a la cintura son muy ventajosos. Afinan la cintura, generan curvas, y aplanan el vientre. Con estas ventajas no se puede negar a usarlo.
Un toque especial
Éste es uno de los más representativos cinturones que puede usar todos los días de manera casual, ya que es un cinturón doble que está compuesto por 2 cinturones finos, un toque especial para cualquier prenda de vestir que imagine.