Tendencias
El  ultrafemenino estilo   peplum, no te quedes sin llevarlo

Tendencias<BR>El  ultrafemenino estilo   peplum, no te quedes sin llevarlo

Delicado, elegante, sensual, todos los calificativos se quedan cortos cuando definimos el peplum, una tendencia versátil,  ultra femenina, que se puede llevar en cualquier ocasión.

Este estilo, una de las tendencias que marcó en forma significativa el estilo de vestir de la mujer de los 40 y  fue retomada con igual fuerza en los 80,  se caracteriza por  pequeños volúmenes  sobre la línea de la cadera, muy popular  en blusas y vestidos de esos años.

Es una tendencia perfecta lograr un look casual  muy femenino e ideal para lucirlo en una fiesta de coctel, pues  permite a la mujer exhibir una apariencia chic y refinada. 

Las grandes pasarelas del mundo han retomado este estilo de la mano de diseñadores como Yves Saint Laurent, Stella McCartney, Givenchy, Christian Dior y  Giambattista Vall. El año pasado, así como  el presente, se ha visto en casi todas las colecciones.

1. Elegancia pura

La actriz  Enma Stone  luce un elegante vestido  de dos tonos: rojo y fucsia. Este diseño fue  confeccionado por el respetado diseñador hindú Prabal Gurung.

2. Seda y encajes

La sencillez es sinónimo de elegancia, como se ve en este traje casual del dúo  norteamericano Mark Badgley y James Mischka

3. Tabletas y drapeado

Vestido estampado también en un estilo de corpiño peplum, en tabletas y drapeado  de la colección primavera verano 2012 de  Mark Badgley y James Mischka.

4. Un poco fruncido

Otro de los diseños de   Mark Badgley y James Mischka, presentado en el desfile celebrado el mes pasado por la Fundación Mir en playa Minitas, en Casa de Campo, La Romana.

5. Amarillo sol

Traje strapless de los famosos  diseñadores Mark Badgley y James Mischka,  para lucir con elegancia en una fiesta de coctel. Dos vuelos  que parten de la parte frontal de la cadera con caída hacia atrás le confiere una mayor elegancia y sensualidad a la pieza.  Por el tamaño de las rosas en el estampado, no es conveniente el uso de accesorios.

Publicaciones Relacionadas