TENDENCIAS
Jean + jean se impone en esta nueva  temporada

<STRONG>TENDENCIAS<BR></STRONG>Jean + jean se impone en esta nueva  temporada

El denim es una tela que está entre nosotros desde hace muchísimos años y que ahora se ha fusionado con todas las modas que encuentra a su alrededor. Los bolsos y zapatos no son la excepción; y es que el denim es un clásico que no va a pasar de moda nunca y que hasta las mujeres más famosas del mundo del espectáculo se enorgullecen en  llevarlo.

En su versión clásica, desgastado, roto, manchado, contrastado o degradado, esta temporada será difícil decidir qué tendencia seguir y qué estética adoptar, ya que la apuesta ganadora es amplia y va desde modelos mínimos, al estilo  shorts, jeans largos en todos los estilos: tubos, palazzos, overoles, faldas mini o a la rodilla, con volantes o rectas, camisas oversized o entalladas, vestidos,  y toda clase de complementos y accesorios.

¿La novedad?

La versión satinada de este tejido fue protagonista  en las colecciones de Ralph Lauren o Jean Paul Gaultier que se puede encontrar en Pepe Jeans. Puede hacer sus pedidos en www. PepeJeans.com.

Total look

El look en total denim vistió  los “fashion shows” primavera verano de:  D&G, Chloé o Louis Vuitton inspirando a otras firmas como Pepe Jeans, Mango, Zara, Blanco o Topshop.

 Clásico

Las constantes transformaciones del denim, permiten a éste continuar  vigente. La presencia de estos tejidos ha dejado de estar relegada únicamente a los pantalones, aunque no podemos olvidar que esta es la prenda que lo catapultó.

Toque personal

El toque personal: Cuanto más viejos y desgastados mejor. Incluso con parches y rodilleras.

Todos los estilos

Este año siguen  los pitillos y vuelven los  diseños más amplios para crear combinaciones inesperadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas