Tendencias
La sutileza de los pequeños puntos en la decoración

<STRONG>Tendencias<BR></STRONG>La sutileza de los pequeños puntos en la decoración

Aunque son  de los estampados más clásicos de la decoración, los lunares no pasan de moda, sino que se mantienen vigentes como una de las opciones favoritas al momento de la decoración.

Y en esta temporada, todo el color y la frescura del verano se hace presente en los pequeños puntos, los cuales se reinventan y se ponen de manifiesto en varios artículos para el hogar.

Así, desde los cojines para nuestro sillón preferido,  la cuchara para degustar el postre favorito o el portarretrato donde colocaría la foto de ese viaje especial, en todos los artículos los lunares tienen cabida.

Por lo que si está pensando en redecorar algún espacio o adquirir algunos artículos nuevos y desea que estos estén al “último grito de la moda”, bien puede optar por los lunares, pues estos nunca pasan de moda.  

Muy coloridos
Sí, los lunares  están de vuelta pero no los clásicos lunares, sino que la industria de la decoración se ha reinventado con lunares nuevos. Así, además de los clásicos blancos y negros, ahora mismo se está usando colores más llamativos: rosa, magenta, amarillo, crema y  marrón, entre otros.

En todos los espacios
En la sala, puede hacerlo en unas cortinas o en unos cojines, en el dormitorio en un portarretrato o en una lámpara, en la cocina en un juego de cucharas o en una vajilla y en el baño en un set… todos los espacios son válidos para incorporar los lunares a la decoración.

Principal o secundario
Ya sea como estampado básico o quizás sólo para matizar, el uso de los lunares es una elección acertada. Y es que todo depende de cómo se combine los pequeños puntos. En el caso de que los use como tema principal debe combinarlos con superficies claras y texturas lisas para evitar así recargar. En cambio, si usa los lunares como tema secundario puede ser más osado y escoger aquellos con más colores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas