Tendencias
Los arreglos florales para dar vida a los espacios

<STRONG>Tendencias<BR></STRONG>Los arreglos florales para dar vida a los espacios

La tradición floral en República Dominicana es antigua y el gusto por las flores, incluso sin conocer los beneficios que conllevan, es centenario.

 Las flores naturales  tienen un espacio protagónico en los hogares, ganado por el color y el aroma que desprenden. Haga de su ingenio su mejor apoyo, y logrará crear algo especial. Los recipientes pueden ser los  frascos  desechados de  conservas o mermeladas. Aproveche lo que tiene en casa, hasta una vieja cafetera. Colocarlas de manera armónica en nuestros hogares no es imposible, solo hay que hacer una selección acertada de las flores  y elegir los recipientes adecuados. El resto es aplicar  una serie de truquitos puntuales y  seguirlos paso a paso.

En la mesa

Los tallos largos de las rosas naturales son el soporte para un buen ramo. Cumplen su función  si lo coloca en un pequeño recipiente de cristal dejando  el tallo tan largo como sea necesario para que la flor destaque, dando un toque muy personal.

No coloque más de dos flores por recipiente, porque así evitará que su fragancia se mezcle con el olor de la comida. 

En el centro

Las bandejas decorativas que se colocan en el centro de las mesas bajas de la sala, en las del comedor o en las auxiliares siempre son un buen receptor de las propuestas imaginativas.

Si se decanta por un jarrón, los lirios calas le ayudarán a crear un ambiente elegante y fresco.

Las gerberas

La hermana mayor de las margaritas, con su profusión de colores intensos, creará un aire festivo y alegre.

Novedades

Los  tapizados  más adecuados  para la primavera   son los tonos naturales y los  estampados florales

Se acerca la primavera, momento ideal para cambiar el  tapizado  de sus muebles. Para hacerlo,  las telas más apropiadas son aquéllas con tonos   como  verde,  amarillo,  azul y  naranja,  tradicionalmente asociados a la naturaleza, aunque la tendencia actual permite usar las  tonalidades  tierra, como  los marrones y  el negro.

Los naranjas, rojos y amarillos son colores primaverales, ideales para cambiar de tapizado en esta refrescante época del año, que tanto se disfruta en el país.

El verde    imprime un acento fresco en los ambientes;  los expertos lo recomiendan  para  tapizar cualquier mueble que desee destacar en la decoración del hogar.

Los  estampados florales    son los más recomendados para   esta temporada, porque evocan la naturaleza y aportan elegancia a los espacios.

Como las famosas

El jacuzzi

La  relajación  de Gere en esta escena de Pretty Woman puede  atribuirse a la compañía de Julia, pero el jacuzzi también hizo su parte.

Jacuzzi  Aruba

La extrema simplicidad, los espacios despejados y los colores neutros que caracterizan el estilo minimalista llegan a su baño a través de este jacuzzi. Posee espacio individual para dos personas, apoyacabezas de poliuterano y reposabrazos integral para cada una de ellas.

La suavidad del mármol

Este jacuzzi, que viene también en blanco y  azul, colores por excelencia para los baños, tiene la suavidad del mármol, lo que lo hace muy agradable para la piel. Cuenta además con boquillas de hidromasaje y reposacabezas. Es muy amplio, por lo que  puede disfrutarlo tanto solo como en buena  compañía.

3. Jacuzzi Diba 

Sobre metal,  pero con absoluta delicadeza, el jacuzzi Diba incorpora masaje aire –agua, sistema autolimpiante, iluminación subacuática, calentador de agua, conjunto de radio y teléfono.

Mujeres on line
pacamrd@codetel.com

¿Qué es?

Es el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM).

Es una institución sin fines de lucro que ha realizado una labor de sensibilización ante el problema del abuso contra la mujer y la violencia intrafamiliar.

¿Qué hace?

Orienta a las mujeres sobre la violencia intrafamiliar.

Previene, atiende y elimina la violencia y abusos en  la familia.

Ofrece asistencia psicológica.

Lecturas

“Once minutos”, de Paulo Coelho, entre los libros  más vendidos

 “Erase una vez una prostituta llamada María”. De esta forma tan original comienza Paulo Coelho esta historia no menos sorprendente. María es una joven brasileña,  inocente y soñadora, hija de un vendedor ambulante y de una costurera de un pueblo del interior de Brasil. Soñaba con un príncipe azul que la rescatara de aquel pueblo donde todo lo que había era un cine, una discoteca y la sucursal de un banco. En “Once minutos” Paulo Coelho se basa en una historia real y nos habla del sexo y del amor.

La trama.  Se enamoró por primera vez a los 11 años,  de un niño que como ella iba camino a la escuela, y con el primer amor llegó el primer desengaño. 

A partir de entonces nuestra protagonista empieza a crecer, descubre las telenovelas, las revistas eróticas y todo un mundo lleno de lugares exóticos, personajes interesantes y muchas aventuras por vivir.

Desenlace.    En el momento en el que menos esperanzas tienen por encontrar el amor, conoce a un joven pintor que hará que María vuelva a ponerse a prueba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas