Tendencias
Los zapatos de tacón: pisadas firmes y glamorosas

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/031B9CE3-50D9-4CD3-89F4-B99F06B97897.jpeg

Los zapatos de tacones son un complemento importante del vestuario y favorecen mucho  la figura. Para algunas mujeres se convierten en una pieza imprescindible que llevan a toda hora del día. Y también son los preferidos para llevar en  las fiestas.

Estamos a dos días de recibir un nuevo año y en las vitrinas de las tiendas hay colecciones que marcan tendencias en colores y estilos.

Entonces, ¿por qué no llevar una elegante zapatilla de tacón alto en  morado, dorado, animal print o plateado? ¡Estos son los tonos de moda en esta temporada!

Los estilos van desde los que tienen  trabillas cruzadas, con profundos huecos que dejan visible el dedo mayor, hasta los realzados con toques de brillantes… Las tiendas metropolitanas tienen de todo y para todos los gustos.

l. Coquetos

Color morado obispo, este estilo favorece a  las mujeres con piernas delgadas.

2. Regia combinación

Zapatilla en charol y leopardo, una combinación muy a los 50.

3.  Con trabillas

Elegantes para acompañar con un vestido corto, preferiblemente negro.

4. Rojo vino

Zapatillas color vino, dorado y pewter para cualquier estilo de piernas, pero más  para  mujeres con piernas bien formadas.

5. Para los gustos…

No tiene obstáculos para llegar a la fiesta…. este estilo es para aquellas mujeres que prefieren ir más cómodas sin sacrificar  el lujo propio de las fiestas.

6. Blanco y negro

El zapato de dos colores tiene décadas de creado, pero temporalmente viene de moda, como ahora, y  lo puedes llevar con un traje de color, sobre todo corto.

7. ¿Dónde localizarlos?

En Calzados Zapiel.