Tendencias
Maletas de mano, un artículo
indispensable cuando va de viaje

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/D1913D91-E3D2-4FF6-91A7-92D9E88ACD55.jpeg

MILLIZEN URIBE
m.uribe@hoy.com.do
Si usted es una de esas personas a quienes les gusta  impregnar su estilo en cada una de las actividades que realiza, es muy probable que al pensar en la maleta de viaje no quiera una cualquiera, sino algo  especial. Pensando en personas como usted, la compañía Black Label ha lanzado al mercado una nueva línea de maletas  que cumplen todos los requisitos para hacerlas el complemento ideal de ese viaje especial.

Comodidad.  Puede ser lograda con la versión de maletas de mano. Estas vienen equipadas con ruedas y tirador, para desplazarlas fácilmente  sin necesidad de levantarlas.

Variedad.  Sin importar si su estilo es formal, deportivo, moderno o más juvenil,  existe la maleta adecuada para usted. La línea ofrece  gran diversidad de diseños, colores y materiales para que elija  el estilo adecuado a su personalidad y  al tipo de viaje.

Tamaño.   No importa si usted acostumbra a viajar con poca carga o si por el contrario, es de aquellas personas que vacía todo su guardarropa, estas maletas vienen en todos los tamaños, lo que le permitirá viajar con el  peso requerido.

Color.  La gran gama de colores que tiene disponible esta línea de maletas le garantiza encontrar el de su predilección.