TENDENCIAS
Realza tus manos con  anillos hechos en madera

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/68B0178E-B4C5-4160-BEDE-C1D14B94340A.jpeg

No basta con exhibir unas manos bien cuidadas si no están acompañadas con un elegante anillo, joya que muchas veces puede llegar a ser  tan espectacular que “nubla” cualquier otro detalle.

En el pasado, eran confeccionados preferiblemente con piedras preciosas que, unidos a un brazalete y pulsera del mismo material, solían acompañar un elegante vestido de fiestas.

Esmeraldas, rubíes, diamantes, amatistas, perlas del mar y el ámbar, que fue agregado años después, se convertían  en las preferidas de los grandes salones de fiestas.  

Pero, con  los tiempos entraron en la competencia no solo  las piedras  semi preciosas, sino otros materiales  extraídos de la   naturaleza, igualmente manejados  por el artesano. La madera, las semillas, huesos y corales, son parte de estos materiales naturales.

Corazón
Como órgano imprescindible del cuerpo y en nuestro activar cotidiano, su figura no puede ser obviada y aquí las vemos en este elegante anillo rojo sangre.

Hoja de parra
No solo fue escogida para cubrir una de las partes íntimas de Eva al salir del Paraíso. Su uso se ha intensificado como en este anillo de madera “café con leche”.

Como la calabaza
No solo simboliza la fiesta tradicional de Halloween que tanto se celebra en Estados Unidos, su forma se puede utilizar hasta en la confección de un anillo en madera.

¿En forma de huevo?
Así es este anillo, elegante para lucirlo con una prenda súper casual.

Todo geometría
Cuadro, con detalles asimétricos, en forma de guineo hojas, corazón… esos son los anillos que debes llevar si deseas entrar en el carrusel de la moda. Los cuales puedes  encontrar en  Michelle Accesorios, ubicada en el segundo nivel de Acrópolis Center.