La costumbre de desechar una prenda de vestir o un complemento usado para darle realce, es cosa del pasado, con la modalidad reiterativa que se han impuesto las tendencias de retomar las cosas viejas para convertirlas en nuevas. Lo retro es un asunto latente en todas las temporadas. Un ejemplo: el azul milenio, añil o de teñir -esta última definición atribuida a nuestros abuelos-, sí, ese color viene rompiendo en la primavera-verano del 2011 y así lo muestran las pasarelas internacionales.
1. Giorgio Armani
Las elegantes propuestas de este reputado diseñador se expresa en cada uno de estos diseños, sin desperdicios y trabajados en ricas telas con el toque de uno de los colores más sobrios, pero a la vez estridentes como es el azul milenio o añil.
2 Pantalón pitillo
Armani hace juego con un estilo de pantalón que como el pitillo o lápiz no claudica cuando se habla de moda, aquí lo exhibe con una mezcla de elegancia y sencillez en expresada en esta blusa corte asimétrico.
3. Azul en juego de tres
Este hermoso y sugetivo color los apreciamos en estos detalles que han empleado Armani rico en glamour y, por cierto hasta muy chic manifestado en esta blusa escote V realzada con un collar en cuentas, falda trompeta, ancho cinturón y un sobre de mano.
4. Una pieza importante
La blusa siempre ha sido una de las piezas relevantes en el armario femenino, un motivo que induce al diseñador para no excluirla de sus colecciones. Esta estilo cuello halter que descansa en un ancho cinturón de piel.
5. Elegancia…..
Así, con punto suspensivo prolongado para definir un conjunto de piezas que dicen mucho del gusto, delicadeza y selectividad en la tela y el diseño de un Armani que se renueva al compás de las tendencias.