Tendencias
Saleros y pimenteros, útiles accesorios decorativos de mesa

<STRONG>Tendencias<BR></STRONG>Saleros y pimenteros, útiles accesorios decorativos de mesa

La pimienta es, junto a la sal, uno de los condimentos principales de la gastronomía mundial. Estos dos condimentos juntos forman  la pareja perfecta en la cocina; la magia que estos dos sabores logran ha obligado a que los fabricantes y diseñadores de elementos para el hogar fabriquen set dispensadores para sal y pimienta, modernos, fáciles de usar y decorativos.

Saleros y pimenteros son utensilios indispensables en la comida e irrenunciables elementos decorativos de la mesa. Traen buena suerte. Suelen regalarse a las jóvenes parejas o a quienes inauguran una nueva casa. Saleros y pimenteros, mejor si son individuales, se colocan entre los vasos y el platillo para el pan.

Prácticos

Los  saleros, pimenteros, moledores de sal y moledores de pimienta que presentamos aquí están hechos con cristal colocado sobre una estructura trabajada de manera artesana y metal.

Diseños

Hay un diseño para cada comedor: moderno, contemporáneo, antiguo, en materiales que se adaptan a diferentes decoraciones, elegantes mezclas de madera y cristal, metal y vidrio, aluminio, cerámica. Los estilos se adaptan a sus necesidades, en caso que sean para restaurantes los dispensadores vienen en juegos de  de cuatro y cinco piezas y para el hogar en conjuntos de dos y tres piezas.

Variedad

Para   cada producto que hay en el mercado existe una tendencia, los saleros y pimenteros de mesa no iban a ser menos. La idea de los diseñadores  está dirigida hacia diseños minimalistas, prácticos y  fáciles de limpiar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas