TENDENCIAS
Sillones reclinables, para  acomodar a papá

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/03D08DB3-068A-4F2F-97E1-93777AE32C19.jpeg

Como sabrá, la celebración del Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y una excelente opción para agradarle en este día tan especial es la de regalarle un cómodo sillón reclinable.

Este es un detalle que de seguro papá apreciará mucho debido a que  la sala es precisamente uno de los lugares de la casa en donde se pasa la mayor parte del tiempo.

De manera que resulta urgente tener a mano muebles confortables y elegantes en los que se pueda descansar. En un sillón como éste, papá se sentirá como un verdadero rey, podrá ver sus programas de televisión favoritos o escuchar una música que lo relaje.

Recuerde que el salón principal o la estancia del hogar son dos de las áreas mas importantes de la casa, por lo que debe tener cuidado al elegir los muebles, que además de decorativos,  sean  confortables.

Lo último en sillones
Ciertos asientos han perdido algo de peso visual y se han convertido en divanes de interior.  

Colores chillones
Está de última tapizar los sillones en telas de colores llamativos y estridentes con el fin de romper con la monotonía y darle vida al ambiente. Si lo prefiere, puede optar por tapizar un solo mueble que resalte del resto de la decoración.

Mezcla de estilos
Las tendencias actuales permiten una gran variedad de opciones en cuanto a la decoración de interiores se refiere. Es posible combinar elementos de distintos estilos decorativos así como tonos pálidos, medios y algunos más encendidos. Consiga unas butacas o sillones que tengan características diferentes y difíciles de encontrar, así hará que el área a decorar luzca atractiva y original.

En piel
Utilizar sillones tapizados en piel no solo dotará su estancia de mucha clase y elegancia, sino que también  hará que quien  lo use se sienta todavía mucho más cómodo en él.

Giratorios
Puede elegir entre esta modalidad o, si gusta, entre aquellos que permanecen estáticos. Ambos modelos son muy confortables pero hay quienes prefieren sentir esa sensación de movimiento. Ahora bien, tenga presente que la comodidad no es lo único que importa,  debe también  valorar la calidad de los materiales.