Tendencias
Toallas que personalizan su aseo y decoran su baño

<STRONG>Tendencias<BR></STRONG>Toallas que personalizan su aseo y decoran su baño

El cuarto de baño es un lugar de paso donde, además de asearnos diariamente, pasamos  momentos de  relajamiento  cuando decidimos disfrutar de los beneficios del agua. Para ello contamos con una serie de accesorios personales, entre ellos, la ropa de baño.

La toalla pequeña que usamos para secarnos las manos ha pasado a ser  un elegante accesorio, al que incluso, podemos mandarle a bordar los nombres de los miembros de la familia o también algunas palabras de cariño para que cuando nuestro seres queridos se sequen las manos recuerden cuán importantes son para nosotros.

Un  juego completo de toallas resulta imprescindible para cubrirnos con un tejido suave y agradable. Además, conviene adecuar el efecto estético que tendrán estos complementos en sus múltiples diseños sobre la composición decorativa general.

Motivos
Las toallas del baño se pueden decorar de diversos motivos: puede usar rayas o flores, pero si usted está esperando un bebé o ya lo tiene,  lo mejor desearía personalizarle cada detalle a su pequeño. Con la siguiente  técnica usted podrá aprender a decorar sus toallas y las de su bebé.

Una pequeña toalla de baño decorada le otorga a su baño mucha calidez y a la vez ornamentan el espacio.

Decore su toalla

Materiales:

Toallas. Tela estampada con motivos infantiles (u otros de su preferencia), máquina de coser, tijeras, plancha

Pasó a paso

La  mayoría de las toallas tienen un rectángulo marcado en otro tejido. Allí es donde colocaremos la tela. Si no lo tiene, podrá colocar la tela donde más le guste. Lo que debe hacer es medir esa franja de la toalla y cortar un rectángulo de las mismas medidas,  dos centímetros a cada lado para poder coserlo. Una vez que tenga el rectángulo  debe doblar los bordes dos centímetros  hacia adentro y marcarlos con la plancha caliente.  Coloque la tela y cosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas