TENDENCIAS
Trenzas, recogidos y voluminosas melenas

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/76A962BC-D91A-4044-BFAA-929BA3CA5542.jpeg

Las trenzas en diferentes formas,  hermosos recogidos y voluminosas melenas te darán un toque de  elegancia y sofisticación cuando entres al salón de fiestas en las Navidades y en el Año Nuevo que ya están al doblar la esquina.

 Todas estas modalidades en el peinado,  incluyendo los cortes asimétricos,  influirán junto al maquillaje de moda para hacerte lucir   súper actualizada.

Hay desde moños altísimos en clave retro, pasando por unos peinados “al descuido” con mechones sueltos, otros de aspecto andrógino a uno muy glamoroso de lado y con broche-joya.

Jennifer López, Catherine Zeta-Jones, Zoe Saldaña,  Eva Mendes,   Sofía Vergara y Angelina Jolie,  han abrazado esta tendencia, que se presume continuará durante todo el 2012. 

1- Jennnifer López

Con hermoso recogido estilo nido que hace  más interesante a esta  mujer de indiscutible belleza.

2. Catherine Zeta-Jones

Mujer de un escultural cuerpo, luce una voluminosa melena al descuido, un estandarte de la elegancia de esta excelsa dama.

3. Eva Méndez

Elegantemente vestida para la fiesta con un recogido al descuido.

4- Sofía Vergara

La seductora actriz y modelo colombiana luce un estilo de peinado muy de moda en los años 60, un recogido que deja el cabello suelto a la espalda.

5- Zoe Saldaña

El cabello suelto, recogido hacia atrás, con flequillos que caen sobre su hermoso rostro aumentando la elegancia y picardía de esta hermosa  y joven actriz dominicana.