Con el fuerte compromiso social y comunitario, la directiva del Club Deportivo y Cultural San Lázaro, que acaba de cumplir recientemente 60 años de fundación, está laborando con mucho éxito con la juventud de la barriada, la cual mantienen controlada con el deporte y las actividades extras que los mantienen ocupados.
Así lo expresó la presidente del club, Giselle Capellán, al ser entrevistada en el “Diálogo con los Deportistas” del diario HOY, que conduce Franklin Mirabal, editor deportivo.
“Tenemos una fuerte labor con todos los jóvenes del barrio, los cuales van a sus escuelas y luego van al club a realizar sus actividades deportivas hasta la tardecita y regresan a sus hogares”, dijo Capellán, quien estuvo acompañada de gran parte de los directivos.
Puede leer: RD y Estados Unidos esperan rivales para ir hoy a semifinal
Dijo que una de sus prioridades con los jóvenes es que deben llevar cada mes al club sus calificaciones de las escuelas y colegios para ver su rendimiento. “Queremos buenos atletas, pero también buenos ciudadanos en formación de cara al futuro”, agregó.
Manifestó que todos los directivos tienen un solo objetivo y es trabajar sin descanso en favor de los jóvenes, la comunidad, los padres.
Comentó que San Lázaro cubre, prácticamente lo que es la Ciudad Colonial, San Antón, San Miguel, donde tratan de llegar con los planes deportivos y culturales de la organización deportiva, que ya tiene seis décadas de fundada, con grandes logros.
Entre los miembros del Comité Ejecutivo del Club San Lázaro que participaron en el Diálogo estuvieron Alexander Rodríguez, vicepresidente; Mercedes Llanos, secretaria general; Dimitri Mendoza, secretario de Finanzas; Fernando Gómez, secretario de Deportes; Marcos Jorge Castro, secretario de Cultura; y Cristian Santana, secretario de Relaciones Públicas.
Se sienten orgullosos.