La joven tenista demostró su calidad en el torneo celebrado en el Parque del Este, al ganar en dobles y sencillos en el evento.
La tenista dominicana Anna María Fedotova fue la gran campeona de la Copa Ruiseñor Santo Domingo J4, celebrada en el Parque del Este, donde tomaron parte jugadores de cinco continentes. Fedotova, de 14 años, ganó el título de sencillos y dobles en el torneo.
En la final de sencillos, inédita para dos dominicanas en un torneo U18 J4, Fedotova, siembra dos del evento le ganó en un reñido juego a María Castaño, siembra tres, por 7-6(6) 6-4, en un partido de casi tres horas. Más tarde, Fedotova hizo equipo con la polaca Monika Stankiewicz, siembra uno, para ganar por 6-2 6-2 a Sara Shumate de Estados Unidos y Evelina Vaisberg.
Fedotova había ganado en dobles también la semana pasada la Copa Colibrí con la francesa Shanice Roignot, contra la dominicana María Castaño y Susana Souhrada.
Lea a continuación: Stefanos Tsitsipas gana segundo Masters 1000 de Monte Carlo seguido
Stefanos Tsitsipas conquistó su segundo Masters 1000 Montecarlo con una victoria por 6-3, 7-6 (3) sobre el finalista del ATP Tour por primera vez, Alejandro Davidovich Fokina.
La victoria del domingo le dio su primer título de la temporada 2022.
El segundo título de Masters 1000 del número 5 del mundo griego, Tsitsipas, llega en el momento perfecto para el joven de 23 años, que espera mejorar su segundo puesto en el Abierto de Francia del año pasado y reclamar su primer título de Grand Slam este año.
El Griego se ha convertido este domingo el primer tenista desde Rafael Nadal, triunfador desde 2016 a 2018, en defender con éxito la corona del Masters 1.000 de Montecarlo.
«Notable. Estoy muy orgulloso de mí mismo. Las cosas no parecían ir bien en algunos puntos, pero me las arreglé para mantener la compostura y seguí creyendo que puedo terminar esto”, dijo Tsitsipas en una entrevista en la cancha.
«Estoy orgulloso de la creencia que pongo en mi juego… a veces dudas de ti mismo, pero siempre es importante mantener la cabeza en alto».