La otra presea de oro salió del duelo que libraron los dominicanos Nick Hart y Roberto Cid que clasificaron a la final
El Salvador.– El tenis dominicano, nueva vez, ha hecho historia en unos Juegos Centroamericanos, haciendo recordar los mejores años de esa disciplina.
Ayer, los tenistas criollos consiguieron dos preseas de oro y una plata en la jornada del martes para aportar medallas de calidad al medallero general.
En la final de los sencillos el dominicano Nick Hardt derrotó en la final a su compatriota, Roberto Cid, en un duelo de criollos que dio al país una presa de oro y otra de plata.
En horas de la tarde, el dueto formado por los tenistas Kelly Williford y Peter Beltrán obtuvieron la segunda medalla de oro para la delegación dominicana y la disciplina de tenis.
El equipo dominicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebró en grande las conquistas de sus tres medallas.
Williford y Beltrán en la final derrotaron al dueto colombiano de Cristian Rodríguez y María Pérez, con puntuación de 7-6 y 7-5, para llevarse la medalla de oro en la modalidad mixta de tenis del evento efectuado en la cancha de tenis del Complejo Deportivo Merliot, en El Salvador.
Para llegar a la gran final, los atletas dominicanos Williford y Beltrán triunfaron en la semifinal ante la pareja de Sebastián Domínguez y Kiristen Weedon, de Centro Caribe Sports (Guatemala), por 3-6 6-1 y 10-6.
En la semifinal de dobles, fueron vencidos Nick Hardt y Roberto Cid del binomio de Costa Rica Rodrigo Crespo y Jesse Flores, con sets de 7-6 7-5.
La República Dominicana con esos dos oro de Tenis, lograron empatar al mediodía en la posición número seis del medallero junto al equipo de CentroCaribe Sport (Guatemala) con 12 preseas de oro en los Juegos.