Tenismesista Lin Ju asegura quiere ganar oro en los Juegos

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/BEA82C3A-4345-4EA6-BDCA-EA352A932945.jpeg

Por JOSE CACERES
CARTAGENA, COLOMBIA.-
Lin Ju, el campeón Panamericano de Tenis de Mesa, proclámó que saldrá a defender con orgullo la bandera dominicana y que buscará el primer lugar, tanto en individual como por equipo en los Juegos Centroaemricanos y del Caribe.

“Quiero ganar el oro”, dijo de manera escueta, Lin Ju, al conversar con periodistas de HOY momentos después de concluir los entrenamientos. Apuntó que se siente bien físicamente y esta ansioso que se inicien hoy las competencias de los Juegos.

Hoy la dsciplina de Tenis de Mesa iniciará en la modalidad por equipo donde se enfrentarán todos los países que ven acción en la contienda, luego vendrán los enfrentamientos individuales. Manifesto que entrenó muy fuerte en Europa donde se encontraba antes de llegar a Cartagena. Recordó que tuvo una buena participacion en el Campeoanto Mundial que se celebró en abril pasado en Alemania.

Habla Mario Alvarez

 El ex campeón Centroamericano y del Caribe y actual Subsecretario de Deportes, Mario Alvarez Soto, aseguró que el equipo domnicano cuenta con las herramientas necesarias para hacer un digno papel en los Juegos de Cartagena.

“Nuestros atletas tienen un gran nivel y han demostrado que pueden vencer a los países de la región y eso lo veremos a partir de esta semana”, precisó Alvarez Soto al conversar con reporteros de HOY.

Indicó que hay muchas posibilidades que la disciplina de Tenis de Mesa brinde un buen número de medallas, tanto por equipos como en individuales, pero que hay que esperar los resultados de  cada juego.

Miguel Rodriguez

 El entrenador del equipo femenino, Miguel Rodríguez, dijo que los equipos entrenaron muy bien ayer y que existe un buen ánimo en la delegación.

Comentó que tanto Nieves Xue como Jennifer Kian Lian serán dos cartas de triunfo para el país en estos Juegos de Cartagena.