Tenores Caledon en recital privado

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/4FA3BD8D-B05A-4181-9907-036D3FAD5FE9.jpeg

DIOMELO MARTÍNEZ
d.martinez@hoy.com.do
Los afamados tenores escoceses Caledon realizaron en el país un concierto privado matizado por una  exclusiva asistencia  convocada por Diageo Dominicano en la residencia de la embajada de Gran Bretaña el pasado domingo.

Los integrantes de Caledon, Alan Beck, Jamie MacDougall, e Ivan Sharpe   iniciaron su actuación, bajo la dirección musical de Michael Barnett,  tras ser presentados  por Ian Worthington, embajador del Reino Unido en el país, quien era el  anfitrión.

Al concierto,   auspiciado también por La Cámara Británica de Comercio de  República Dominicana, estuvieron invitados clientes de la institución así como de Diageo, propietaria de la marca Johnnie Walker, que fueron patrocinadores junto con Dewars 12 años.

Los cantantes interpretaran, tanto en inglés como en español,  temas de su repertorio y otras tan populares como “Bésame”.

Algo que trascendió durante la actuación de las denominadas “divinas voces” fue la inclusión de algunas notas del Himno Nacional Dominicano en una de sus   melopeas.

Los tenores

Actuaciones

Este trío ha inspirado a multitudes de más de 55,000 espectadores por todo  Reino Unido en presentaciones que van desde el Parque de Hampden, el Teatro de la Ópera de Sydney, hasta la apertura del Parlamento escocés en presencia de Su Majestad la Reina Isabel ll, así como la clausura del Festival de Pop y Rock más grande de Escocia.

De Miami

Vienen de Miami FL. y se adelantó que volverían al país a realizar un show mas abierto.