Tensión continúa en puente Duarte por hombre trepó a la cima; pidió presencia de Alicia Ortega

Tensión continúa en puente Duarte por hombre trepó a la cima; pidió presencia de Alicia Ortega

La situación de tensión aún continúa en el puente Juan Pablo Duarte por la presencia en la cima de la estructura de un hombre que, se  presume, posee intentos suicidadas.

Al lugar hizo acto de presencia la reconocida periodista Alicia Ortega, quien acudió con fines de mediar para que el hombre, que se visualizó exhibiendo un cuchillo, no cometa ninguna acción en contra su vida.

«Alicia Ortega llega a mediar con hombre que intenta tirarse de puente», reseña un primer mensaje en la cuenta en Twitter de Noticias SIN.

Mientras que en otro se escucha hablar a una persona que realiza labores de rescate, el cual reseña que el hombre pidió la presencia de Ortega para hacer una denuncia.

«Vamos a hablar con él, vamos a negociar lo que él quiere, porque él quiere hablar o denunciar algo, por eso la pidió a usted Alicia Ortega. Entonces, como usted tuvo el valor de ayudarnos en esto, es un placer para nosotros tratar de salvar esta vida», señaló.

El video muestra las labores de colocación de equipos de seguridad adheridos al cuerpo de la reconocida periodista, con el fin de que pueda subir a una distancia prudente de la estructura y recoger la inquietud.

Conforme a las personas del lugar, el hombre tiene más de cuatro horas que trepó al puente que divide el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este.

La acción del señor, aun no identificado, ha provocado un cuello de botella en el tránsito, debido a la cantidad de vehículos que se detienen para presenciar y tomar imágenes con sus equipos.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para tratar de bajar a la persona. En la medida en que pasa el tiempo, más curiosos se acercan al lugar y se agudiza el taponamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas