Teoscar liga jonrón en triunfo de los Azulejos

Minnesota Twins designated hitter Nelson Cruz drives in a run with a double in the fifth inning of a spring training baseball game against the Boston Red Sox, Monday, March 18, 2019, in Fort Myers, Fla. Minnesota won 4-1. (AP Photo/John Bazemore)
Minnesota Twins designated hitter Nelson Cruz drives in a run with a double in the fifth inning of a spring training baseball game against the Boston Red Sox, Monday, March 18, 2019, in Fort Myers, Fla. Minnesota won 4-1. (AP Photo/John Bazemore)

Teoscar Hernández conectó cuadrangular y los Azulejos de Toronto derrotaron 3-2 a los Tigres de Detroit, en un partido de los entrenamientos de primavera.
Hernández bateó de 4-2, con una anotada y una remolcada.
Por los Tigres, Ronny Rodríguez se fue de 3-1, con una anotada.
piratas4
rays2
florida. Nick Kingham tiró cinco entradas en blanco para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a derrotar 4-2 a los Rays de Tampa Bay.
En el partido, Pablo Reyes se fue de 4-1, con una anotada y Melky Cabrera conectó de 4-1, con una anotada. Alfredo Reyes ligó de 3-2, con una anotada.
Por los Rays, Emilio Bonifacio conectó de 1-1, con una anotada y Willy Adames, de 4-1.
orioles14
tigres1
florida. Jonathan Villar remolcó tres carreras para liderar a los Orioles de Baltimore a una victoria 14-1 sobre los Tigres de Detroit.
Villar se fue de 2-1, con sus tres producidas y Hansel Alberto bateó de 4-2, con una anotada.
Jeimer Candelario se fue en blanco en tres turnos y Jimmy Paredes en uno.
mellizos4
m. rojas1
fort myers. Nelson Cruz conectó un doble y produjo una vuelta para ayudar a los Mellizos de Minnesota a derrotar 4-1 a los Medias Rojas de Boston.
Cruz bateó de 3-1, con una producida y Jorge Polanco se fue de 3-2, con dos anotadas y una remolcada.
Por los Mellizos, Rafael Devers ligó de 3-1.
cardenales4
filis1
florida. Tyler O’Neill y Paul Goldschmidt dispararon sendos jonroens en el triunfo de los Cardenales de San Luis 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Marcell Ozuna se fue de 4-2. Yairo Muñoz falló en cuatro turnos. El derecho Alex Reyes tiró una entrada en blanco, tolerando apenas un hit.
marlins7
nacionales1
florida. Peter O’Brien remolcó cinco carreras y los Marlins de Miami derrotaron 7-1 a los Nacionales de Washington.
Por los Nacionales, Víctor Robles se fue en blanco en dos turnos y Pedro Severino falló en uno.
marineros6
yomiuri5
japon. Félix Hernández fue castigado con cinco carreras en un partido de exhibición, pero los Marineros de Seattle aguantaron para derrotar 6-5 a los Gigantes de Yomiuri.
Hernández trabajó cuatro entradas y permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias.
Edwin Encarnación se fue de 1-0, con una anotada y dos boletos. Domingo Santana bateó de 4-1 y anotó una vuelta en el partido en el que Mitch Haniger lideró la ofensiva de los Marineros con dos remolques.