Teóscar y Mateo la botan; Eloy dispara de 5-4 triunfo W. Sox

Teóscar y Mateo la botan; Eloy dispara de 5-4 triunfo W. Sox

Teóscar Hernández

Seattle 10 – Azulejos 8
Cal Raleigh disparó dos de los cuatro jonrones de Seattle, incluyendo un batazo que rompió el empate en la 10ma entrada, y los Marineros remontaron para vencer ayer domingo 10-8 a los Azulejos de Toronto, lo que frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Taylor Trammell y Teóscar Hernández también aportaron jonrones por los Marineros.

Por los Marineros, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, Santiago Espinal de 4-1 con dos impulsadas, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada.

M. Blancas 12 – Rays 9
Andrew Vaughn coronó la novena entrada de siete carreras para Chicago con un cuadrangular de tres carreras y los Medias Blancas le pusieron fin a una racha de 10 derrotas seguidas con una victoria 12-9 sobre los Rays de Tampa Bay el domingo.

Por Rays, el jardinero dominicano Manuel Margot de 4-1 con una carrera anotada.

Por Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 5-4 con una carrera anotada y una producida.

Eloy Jiménez
Eloy Jiménez

Angelinos 3 – Cerveceros 0
Shohei Ohtani sacudió un jonrón en la tercera entrada frente a Colin Rea que alcanzó los 162 pies sobre el nivel del campo, el más elevado desde que Statcast comenzó a llevar registro en 2015, y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Carlos Estévez tiró el noveno en blanco para acreditarse su sexto salvamento. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Le invitamos a leer: ¿Qué pasa con Juan Soto?

Jorge Mateo despachó anoche su cuarto jonrón de la temporada ante Boston
Jorge Mateo

Orioles 5 – Detroit 3
Adam Frazier conectó un jonrón en la cuarta entrada para ayudar a los Orioles de Baltimore a tomar una ventaja de cuatro carreras y el relevista Yennier Canó se aseguró de resistir para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Jorge Mateo aportó su sexto jonrón de la campaña en la victoria en cuatro turnos.

M. Rojas 7 – Cleveland 1
Connor Wong conectó un cuadrangular de dos carreras, Alex Verdugo impulsó un par de carreras con un sencillo y añadió un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-1 a los Guardianes de Cleveland en un domingo de frío y lluvia en Fenway Park.

Por Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-1 con una carrera producida; y José Ramírez de 4-0.
Por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 3-0 y Emmanuel Valdez de 4-1.

San Diego 6 – Gigantes 4
Matt Carpenter conectó doble remolcador de dos vueltas en el cierre del octavo episodio para que los Padres de San Diego vencieran 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

El relevista dominicano Luis García (1-0) tiró dos entradas en blanco sin hit y dos ponches para resultar el pitcher ganador.

Por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2. Juan Soto de 3-1, con una empujada y una anotada. Nelson Cruz de 4-1, un triple. Manny Machado de 4-0.

Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr.

Nacionales 7 -Piratas 2
El dominicano Jeimer Candelario y Luis García empujaron dos vueltas cada uno para que los Nacionales de Washington vencieran 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, Carlos Santana de 2-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Candelario de 3-2 con dos remolcadas. Víctor Robles de 4-2, con dos vueltas empujadas.

Marlins 4 – Cubs 3
El venezolano Luis Arráez remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el octavo inning, dándole a los Marlins de Miami la victoria 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Jean Segura de 4-0.

Puede leer: “La vida no es color de rosa” La familia y la Fe en Dios sostienen a Fernando Tatis jr.

Publicaciones Relacionadas