Tercer aniversario de X las 4 Esquinas

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/F7BEE980-5875-496F-8BB7-F621EF34B11C.jpeg

POR CAROLIN GUZMÁN
En un concurrido encuentro en el Salón Esmeralda del Hotel V Centenario Intercontinental, productores del programa semanal  “X las 4 Esquinas” celebraron el tercer aniversario del espacio, con la presencia de personalidades del ambiente artístico, social y empresarial.

El acto estuvo encabezado por Henry Coradín y Juan Tomás, prodcutores del espacio televisivo.

 Juan Tomás destacó que el contenido del programa es variado y actual, “tratamos de llevar al público temas de interés, reportajes para conocer lugares de nuestro país, así como los centros turísticos más importantes”.

Informó que el programa tendrá nuevas sorpresas tanto en su contenido como en la escenografía a cargo de Fidel López. El comunicador aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a la periodista Rosario Tifá, reconocida dama de gran experiencia en el mundo de la moda y la belleza, quien labora para HOY. Asimismo a la joven comunicadora Angelina Baldera que “dentro de su carrera ha dejado un sello muy diferente en sus intervenciones de radio y televisión, recibiendo el respaldo del público y la crónica especializada”.

Henry Coradin al referirse al significado del nombre del programa, señaló que “este espacio de nombre tan peculiar, muestra que con hechos positivos se puede estar X las 4 esquinas, tiene unos spot donde se pone el parecer de las personalidades de lo que significa para ellos el estar por las 4 esquinas”.

Coradin resaltó que “nuestro camino ha sido sólido en el poco tiempo que tenemos con nuestro espacio, hemos pasado momentos difíciles para la producción del mismo pero el apoyo del publico y el de nuestros amigos ha sido el principal motor para poder continuar con esta muralla”.

En el marco de la celebración de su tercer aniversario el programa “X las 4 esquina” realizo rifas de artículos y fines de semana.