Tercer Cielo, Daniel Calveti y Lilly Goodman a todo dar en “3×1”

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/F36FAE0E-A885-47BF-ACC9-7527E4E04221.jpeg

La noche del pasado sábado puso a prueba el poder de convocatoria que estos artistas cristianos poseen en el país.

El dúo Tercer Cielo, Daniel Calveti y Lilly Goodman, lograron reunir un poco más de seis mil  personas en el concierto “3×1” celebrado en un muy caluroso Palacio de los Deportes.

El público  disfrutó todo el desfile   alabanzas que, con músicos en vivo, fueron interpretadas  en las casi cuatro horas de duración.

Tercer Cielo fue ovacionado mientras cantaba “Aquí estás”,   “Eres”,  “Enamorados”,  “Vuelve a soñar”, pero especialmente con el éxito “Yo te extrañaré” (coreada por los presentes) y con “Música por dentro”, cuando Lilly Goodman le acompañó. 

Lilly Goodman tomó su tiempo para ministrar con su repertorio de temas  “Una vida no me da”,  “Alma en  libertad”, “Adicta”, “El equipaje”,   “Mejores tiempos”, “Al final”,  “Sin miedo a nada” y  “No importa” (a piano con   Juan Carlos) entre otros.

Daniel Calveti  dio cátedra de humildad y prudencia. Guitarra en mano, el venezolano interpretó  “Fuiste a la cruz”, “Abre los cielos”,  “La niña de tus ojos” (a una  voz con el público), para cerrar a la 1:00 de la madrugada.

El concierto 3×1

Muchas complicaciones

La demora en  el inició y el insoportable calor reinante en el Palacio de los Deportes, donde nunca fue encendido el   aire acondicionado, fue  debido a   un encuentro que, previo al concierto, sostuvo la Primera Dama con las madres en su día, según  trascendió.