Tercera cita con la aventura

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/F6FC65D6-0A7B-48B6-BDB8-A75607DB67FD.jpeg

Este grupo está conformado por Karim Mella, Federico Jovine, Rubén Torres e Iván Gómez, quienes desde temprana edad han cosechado el amor por los deportes extremos como es el  montañismo.

POR HELEN JAQUEZ
Se trata de un esfuerzo de un grupo de jóvenes que buscan demostrar que la perseverancia y la dedicación son las bases para conquistar las metas propuestas y una vez cumplida una, ésta sirva de base para una aun más lejos y difícil.

Practicar deportes es una actividad que no sólo fortalece el cuerpo, sino que libera la mente y hace de quien lo practica un ser activo, de valores firmes, atado a las buenas costumbres y a la disciplina.

Realizar un deporte como lo es el montañismo, el cual consiste en ir de excursión por las montañas, afianzado con un conjunto de técnicas, conocimientos y habilidades que el atleta debe de manejar al pie de la letra, requiere de personas decididas.

Estas habilidades las maneja a la perfección un grupo de cuatro jóvenes dominicanos que se han propuesto escalar las siete cimas del mundo (las montañas más grandes de cada continente),  con el objetivo de inyectar de orgullo y motivación al país al ver que jóvenes dominicanos pueden alcanzar grandes metas a nivel mundial.