Terdoslavich Empuja dos vueltas triunfo AC

d1

Joey Terdoslavich bateó doble remolcador de dos carreras en el cierre de la cuarta entrada para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 5-2 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, opción a la Copa BHD- León, en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Para los aguiluchos fue su victoria número 18 de la temporada contra igual cantidad de derrotas para continuar firmes en la tercera posición de la justa dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito). Además de propinarle el sexto revés en lo que va del año a su rival de anoche. De su lado, los petromacorisanos vieron descender su récord a 16-18.
Ganó Kelvin Valerio (1-0) al tirar dos entradas de un hit como relevista. Perdió Chris O’Grady (1-1) al ceder tres vueltas e igual cantidad de hits, dos boleros y cuatro ponches. Josh Judy retiró a un bateador en el noveno para anotarse el salvado.
Los cibaeños aseguraron el partido precisamente en el cierre de cuarto al fabricar tres anotaciones ante los envíos del lanzador importado O’Grady.
El inning lo abrió Ronny Rodríguez con boleto gratias. Alfredo Marte falló con elevado por el prado derecho..
Juan Carlos Pérez pegó doble por el right moviéndose Rodríguez a la tercera. Zoilo Almonte se ponchó .
Joey Terdoslavich despachó doble productor de dos vueltas para romper el hielo y poner delante a su equipo de las Aguilas Cibaeñas con pizarra de 2-0.
Rafael Ynoa continuó la fiesta al conectar imparable remolcador de Terdoslavich scores.
Los mameyes volvieron a la carga en el sexto al anotar dos vueltas más.
Por las Aguilas sobresalieron a la ofensiva, Terdoslavich con su tubey productor; Juan Carlos Pérez, Rafael Ynoa, Juan Lagers y Francisco Peña un hit. Por las Estrellas, Willy García dieron doble y sencillo; Orlando Carlixte dos hits.