Teresita Julio de Santos
Esplendorosa gala  por los valores de la familia

En reconocimiento a la labor  inconmensurable que día a día realizan las madres dominicanas en el seno de la familia, la Fundación Banco de la Esperanza reconoció a 16 damas ejemplares, protagonistas de la preservación de los valores familiares, a través de la dedicación, comprensión tolerancia, amor y esfuerzo sin límites. 

El reconocimiento a estas incansables  mujeres se realizó durante la sexta gala de “Mesas Esplendorosas” que realiza la Fundación Banco de la Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para labores sociales. En esta ocasión los beneficios serán utilizados en la construcción de las escuelas de Agua Blanca, en Bayaguana; y Cardenal Sancha, en los Guaricanos, así como dar  seguimiento al apadrinamiento del Hogar de niños Ágape.    

La gala de reconocimiento, celebrada la noche del viernes 22, en la sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club,  congregó un nutrido grupo de familias, que se unieron a la labor altruista que realiza la Fundación Banco de la Esperanza, presidida por Teresita Julio de Santos.

Las madres reconocidas fueron: Amada Pittaluga de González, Ana Antonia Álvarez de Haché, Ana María Alonso de Corripio, Dilubina Mambrú de Valenzuela, Ela Sued de Rizek, Elsa Álvarez de Brache, Elsa Haché Barsona de Lama, Elsie Barinas de Haché, Evelyn De León de Izquierdo, Fiordaliza Martínez de Valdez, Ivonne Haza del Castillo, Ligia María Portalatín viuda Moreno, María Consuelo Rodríguez de Ferrúa, Miriam Haydée Mancebo Guilliani de Khoury, Patricia Chomali de Guzmán y Sonia Altagracia Sued de Villanueva (Taty) y con ellas a todas las madres.