Termina la pesadilla de los 76ers

Termina la pesadilla de los 76ers

FILADELFIA (AP). Desesperados por atestiguar al fin un triunfo, los seguidores de Filadelfia no esperaron siquiera al final del partido. Se pusieron de pie para ovacionar a los 76ers cuando estaba por expirar el tercer periodo.

Luego, quedó claro que el equipo iba a ganar por primera ocasión en dos meses, y además por paliza. Los 76ers dejaron atrás una racha de 26 derrotas consecutivas, con la que empataron un récord indeseable de la NBA, al aplastar el sábado 123-98 a los Pistons de Detroit.

La victoria impidió que Filadelfia impusiera una marca, con la peor seguidilla de derrotas en la historia de todo el deporte profesional de Estados Unidos. “No es algo de lo que uno quiera formar parte”, dijo el escolta de los 76ers, Michael Carter-Williams.

“Así que es maravilloso haber ganado este partido”. Carter-Williams y Thaddeus Young anotaron 21 puntos cada uno por los 76ers, que ganaron por primera vez desde que se impusieron a Boston hace exactamente un par de meses. Triunfaron con una facilidad sorprendente, en un duelo en que tuvieron ventaja de incluso 32 puntos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas