Terminator y Sarah Connor retornan más maduros, pero igual de letales

Terminator y Sarah Connor retornan más maduros, pero igual de letales

 Londres. Más maduros, pero igual de letales, Sarah Connor y T-800, los icónicos personajes del universo “Terminator“ regresan a la gran pantalla para rescatar la esencia de la franquicia. Tras veintiocho años de espera, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger protagonizan uno de los reencuentros más codiciados por los seguidores de la saga.

Sin embargo, reaparecer después de tanto tiempo “fue un trabajo muy duro”, confesó Hamilton en una conversación con Efe.

La actriz, que anteriormente había dado vida al mítico personaje durante las dos primeras películas, “temía” que esta vez el público la comparara con su “yo de hace veintiocho años”.

“Tuve que desprenderme de esa idea porque, aunque puedo hacer la misma cantidad de trabajo que antes, no puedo esperar obtener los mismos resultados con un cuerpo de 62 años”, contó.

Dirigida por el cineasta Tim Miller (director de Deadpool, 2016), “Terminator- Destino Oscuro”, que se estrenará el 31 de octubre, es la continuación directa de “Terminator 2”, obviando las tramas de las últimas tres películas de la secuencia.

Esta nueva entrega, encabezada por tres personajes femeninos, narra la historia de cómo Sarah Connor une fuerzas con la humana-cyborg Grace (Mackenzie Davis) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un nuevo Terminator (Gabriel Luna) que ha viajado del futuro al año 2022 para matarla.