Terrence Ross anotó un récord de temporada con 30 puntos para ayudar al anfitrión Orlando Magic a lograr una racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria de 107-100 sobre los Indiana Pacers.
Fue la mayor cantidad de puntos que Ross ha anotado desde que anotó 51 con los Toronto Raptors en 2014. Nikola Vucevic agregó 17 puntos y 10 rebotes después de descubrir que fue nombrado para el Equipo de Estrellas de la Conferencia Este antes del juego.
El Magic había perdido siete de sus últimos ocho partidos , pero aún quedan cuatro partidos del octavo sembrado en el Este.
Myles Turner lideró a los Pacers con 27 puntos y siete rebotes, y Bojan Bogdanovic agregó 21 puntos.
Indiana ha perdido cuatro partidos seguidos desde que perdió al máximo anotador Victor Oladipo por una lesión en el cuádriceps del final de temporada.
Para empeorar las cosas, el suplente de Oladipo, Tyreke Evans, se perdió los últimos tres juegos con dolor en la parte inferior de la espalda.
Vucevic rompió el empate con 5:08 por jugar, y D.J. Augustin recitó cinco puntos seguidos para poner al Magic por delante 96-89 con 3:18 por jugarse.
Una canasta de Darren Collison llevó a los Pacers a 64-94 con 2:21 por jugarse, pero Ross conectó un jumper de 18 pies y Collison cometió una falta a Augustin cuando intentó un triple, y Augustin conectó los tres tiros libres para ampliar la ventaja. a 101-94 con 1:26 izquierda.
El Magic saltó a una temprana ventaja de 11-0, y mantuvieron esa ventaja hasta que Darren Collison anotó para poner a los Pacers por delante 79-77 con 10:07 por jugar en el tercer cuarto. Indiana lideró 73-69 al final del tercer cuarto.
Orlando tenía una ventaja de 13 puntos antes, con unos seis minutos restantes en el segundo trimestre, pero Indiana redujo la ventaja a 51-48 en el medio tiempo.
Terrence Ross se calentó para comenzar el segundo cuarto, conectando cuatro triples en cinco minutos. El Magic tomó una ventaja de 41-28 después de que Ross completó una jugada de cuatro puntos con 5:47 restantes en el segundo cuarto.
Indiana superó al Magic 11-2 en los últimos tres minutos del medio para volver al juego.