Terrero azota su bate y Aguilas apalean GC

Terrero azota su bate y Aguilas apalean GC

San Francisco de Macorís. Las Aguilas Cibaeñas, contaron con un  explosivo bateo de Luis Terrero, quien conecto jonrón y dos dobletes, para vencer a los Gigantes  del Cibao,  con pizarra de 8-1, en juego celebrado anoche en el estadio Julián Javier, en la continuación del torneo de béisbol de invierno dedicado a los Hermanos Rojas Alou.

Con el triunfo los cibaeños se afianzan en la importante cuarta posición, mientras se alejan a juego y medio de los Gigantes, que ocupan el quinto puesto de la posición de la serie regular del campeonato de invierno. Las Aguilas logran su victoria  12, contra 14 derrotas,  que buscan un pasaporte para seguir en el torneo en el round robin.

El  bateador derecho Terrero, estuvo explosivo con el bate, al dispara un doble en la primera entrada, el segundo  en la cuarta entrada, que fue discutido pues los cibaeños alegaban que  había  disparado jonrón, pero los árbitros se reunieron y señalaron que el batazo era de dos base.

 En la octava entrada, conectó  el batazo, con un compañero en circulación.

El lanzador ganador fue  Ben Jukich  ,2-1 y perdió Fabio Castro , 0-1.

La tropa que tiene su nido en Santiago, anotó la primera carrera en la quinta entrada, por base en bola a Eric Kratc, Matt Carson, se sacrificó y Chris  de la Cruz, disparó un sencillo para  enviar el corredor al home plato. Las Aguilas   pisaron la goma en cinco  oportunidades en  el séptimo acto,   Terrero fue golpeado; Victor Díaz, entregó el primer out; Kevin Parker, conectó un largo cuadrangular ;   base en bola a Carson,  Nelson Castro, cuatro bolas malas; hit de dos vueltas de  Elian Herrera, frente a cuatro lanzadores de los Gigantes.

Las Aguilas volvieron a pisar la goma en dos oportunidades, con doblete de n Herrera y largo cuadrangular de Terrero. Los Gigantes  anotaron en el noveno.

El protagonista

Kevin  Barker

Posición: Primera base

Destacado.   El jugador norteamericano tuvo  un turno oportuno  al disparar un jonró en la séptima entrada, para ayudar a una ramillete de cinco vueltas en favor de las Aguilas, para vencer a los Gigantes en el choque que tuvo como escenario esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas