Resaltan trayectoria de Rosanna Rivera

R1

Mientras Nehemías Zarzuela tocaba con su guitarra “Nadie como tú”, invitados a la XXXVII tertulia del Café Literario conversaban animadamente en el patio de Hodelpa Nicolás de Ovando, a la par que seguían llegando invitados que iban acomodándose en sillas Tiffany marrón y mesas decoradas con flores y al lado una lámpara.
Las nubes anunciaban lluvia, y unos pericos pasaron volando con su característico sonido, mientras la brisa acariciaba el rostro de los presentes, quienes tomaban un ponche de frutas o vino. Comenzó a lloviznar… algunos miraban al cielo, por lo que sacaron paraguas y otros se fueron al pasillo hasta que, casi al caer la noche, a las 6:44 p.m., la coordinadora de Café Literario, Verónica Sención, dio la bienvenida y habló de la trayectoria de 25 años de Rosanna Rivera Caminero-Nardi, directora de Revistas y Comunicaciones de “Listín Diario”, quien fue la invitada de honor.
Verónica destacó la labor periodística de Rivera en la Editora Listín y la revista “Ritmo Social”.
Luego cedió el micrófono a Ylonka Nacidit Perdomo, quien destacó, entre otras cualidades: “Rosanna es una mujer amena, jovial, de magnífica conversación. Ella posee el carisma destellante”…