Ya se espera un modelo más a la familia de vehículos eléctricos Tesla. Se trata de este inédito pick-up, que desde luego, encaja a la perfección en su mercado predilecto, el estadounidense. Decimos esto porque en los Estados Unidos uno de los sectores más demandados es el de las pick-up, vehículos 4×4 muy prácticos que sirven para un uso tanto en carretera como fuera de ella, un nuevo modelo que a finales de año podría llegar en los concesionarios como vehículo completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
El vehículo al que hacemos referencia se debería llamar ‘Tesla Pickup EV’, un auto que en sus primeras imágenes nos desvela uno de sus grandes secretos, el diseño, aunque ya han sido varios los que se han atrevido a imaginarse el aspecto que lucirá el próximo modelo eléctrico de la firma californiana.
En este sentido nos gustó el trabajo realizado por el diseñador Emre Husman, quien ha plasmado a la perfección el estilo futurista tipo ‘Blade Runner’ en el que estará basado este pick-up, tal y como anunció hace un tiempo el propio CEO de la marca, es decir, Elon Musk. Diseñado y realizado como prototipo, el próximo producto estrella de Tesla presume de unas formas muy agresivas, con unos grupos ópticos bastante delgados tanto en la parte delantera como en la trasera, además de unas ruedas de gran tamaño y una altura libre al suelo que desprende su carácter de vehículo para todo terreno.
Con estas llamativas imágenes publicadas en Estados Unidos, este Tesla Pickup declara un estilo que si llegara así a producción sin duda se convertiría en modelo pick-up referencia. Un ejemplar que tratará de conquistar el mercado utilizando una carrocería muy futurista, es decir, una camioneta rompedora tanto en estilo como en sistema de propulsión, presentando algunos detalles curiosos como los escapes traseros que por su motorización eléctrica no utiliza y solo sirven como decoración.