Con el objetivo de contribuir a la integración familiar la Tesorería Nacional realizó el tercer Campamento Infantil de Verano dirigido a los hijos de sus empleados en el hotel Dominican Fiesta.
En la actividad, coordinada por el Departamento de Recursos Humanos de ésta institución participaron alrededor de setenta niños con edades comprendidas entre 4 a 13 años. La misma se realizó desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de julio en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.
El programa de actividades se desarrolló en medio de un ambiente divertido y ameno, en el que, los pequeños recibieron charlas instructivas y disfrutaron de payasos, pintas caritas, piscina, juegos infantiles y bailes, entre otras.
La iniciativa de la celebración de dicho campamento procura la unidad laboral y familiar de los servidores de la TN, con el propósito de que los niños desarrollen su talento y habilidades disfrutando de sus vacaciones de verano.
En la coordinación y desarrollo de la logística de la actividad participaron las servidoras Jessica Vargas y Arisdiolis Garrido, del Departamento de Recursos Humanos.