LAS CÁMARAS SECRETAS: (Qué locura! es un programa venezolano que se ha convertido en toda una sensación tanto en Venezuela como aquí, cuya transmisión se realiza a través de Antena Latina. Es una especie de cámara secreta pero más ampliada que las producidas en la televisión criolla.
Las ocurrencias que se ven este espacio son excesivamente extremas. No hay reparos en llevar al límite a quienes son tomados como conejillos de India para sacar el mayor provecho a la producción.
Nunca he estado de acuerdo con este tipo de proyectos porque lesionan la dignidad humana, sin tomar en cuenta que pueden provocar lesiones a hipertensos y hasta provocarles la muerte.
En el país hemos visto como algunas personas molestas con ese tipo de bromas, han sacado armas de fuego para defenderse de acusaciones que se le hacen en medio de una trama que puede terminar en tragedia.
De hecho, tenemos conocimiento de acciones y reacciones contra los auspiciadores de estas cámaras secretas por personas que no toleran este tipo de juego que en la mayoría de los casos irrespetan la condición humana.
Aunque nunca se ha llegado al extremo de suspender su transmisión, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía ha recibido el llamado de especialistas de la conducta a poner un límite a estos espacios que califican como medios provocadores de ansiedad.
Por suerte la sangre no ha llegado al río. Los productores de las cámaras secretas sólo se han visto involucrados en amenazas de demandas y agresiones, pero nada más.
El que se mantengan en el aire a expensas de todo lo negativo que pueden provocar dependerá del comportamiento de sus víctimas.
LAMENTABLE
En el medio artístico se ha desatado una epidemia de divorcios. Selinée Méndez es la más reciente figura de la televisión que lo hace público.
Por ser figura pública, Selinée tuvo que sufrir al ver cómo se dilucidaban públicamente los problemas a los que se vio enfrentada antes de contraer matrimonio.
Con el divorcio, la hermosa trigueña que labora en 9X9 Roberto pone fin a un rosario de problemas que se sucedieron desde que conoció al padre de su hijo, hasta el momento de tomar tan amarga decisión.
Selinée es una mujer joven, profesional, con talento probado, con mucho futuro por delante, por lo que el difícil paso que acaba de dar debe servirle de motor para emprender con nuevos bríos los proyectos que dejó en carpeta hace un año.