Testigo

Testigo

Amaury Sánchez confirmó el pasado fin de semana que es uno de los músicos dominicanos más lanzados a la conquista del público y de los críticos de espectáculos. Con la presentación de Evita, el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, el prestigioso director logró un acercamiento, cuasi perfecto, de la controvertida unión de María Eva Duarte y Juan Domingo Perón, dos personajes inevitablemente atados por un cordón umbilical con la Argentina de los pobres (los descamisados como ella les llamó).

Miriam Cruz resucita a Evita de Perón y nos acerca a este mítico personaje a través de una magistral actuación que nos envuelve y nos transporta a los pocos, pero intensos años que vivió luchando por la reivindicación de los desposeídos. Aunque sus críticos, que eran muchos, la acusaran de sacar partido a este discurso.

Carlos Alfredo Fatule demostró una vez más que es uno de nuestros artistas más completos del país. Con su interpretación de El Ché, hilo conductor de la obra, Carlos Alfredo evita que la monotonía se apropie de los asistentes a la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. Valor actoral e interpretativo hacen de esta actuación una de las más completas.

José Lora (Checho) sorprende con los recursos interpretativos de su personaje, Juan Domingo Perón, en el que no sólo cobra vida el presidente como tal, sino como el hombre y el ser humano que por encima de las apetencias políticas de su séquito, confió en la “revolución” que su mujer puso en práctica en Argentina como una nueva forma de gobierno.

Un voto de reconocimiento al joven cantante Eddy Manuel (Magaldi, el primer hombre en la vida de Evita). Crecimiento en las tablas y excelente interpretación demuestran que estamos frente a un artista con mucho futuro tanto en el teatro como en la canción.

En resumidas cuentas, un trabajo excelente, que también contó con el talento de Carolina Rivas (amante de Perón), María Castillo, Karina Noble, Isadora Bruno, Fidel López, Leonel Lirio, Yanira Ferry, y muchos otros.

EL PAPARAZZI

El Paparazzi apuesta la cantidad que sea y con quien sea que la historia del video de Darlyn con Sharmín Díaz pasará de la ficción a la realidad… Tenga cuidado Paparazzi, eso está fuerte… A propósito, dice el Paparazzi que la foto publicada en la prensa nacional donde aparece Sharmín, la tiene pegada en la pared de su habitación para tener presente ese cuerpazo envuelto en sábanas ¡Ofrézcome!… Cuidado Paparazzi que ese cuerpo tiene propietario… Dicen que Amparo Herrera (Rodríguez) ya sabe el nombre de la persona que le sustrajo el máster de la nueva producción de Yóskar Sarante de su vehículo… Se habla de alguien que estuvo muy de cerca de Herrera ¡Cómo!… El Paparazzi se pregunta por qué después de tanto escándalo, la agrupación de Querube Ortiz, el mismo que le llevó todos los músicos a El Prodigio, no se siente, sobre todo en la Capital… Buena pregunta Paparazzi.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas