Testigo

Testigo

[b]NUEVOS ROSTROS DEL MERENGUE[/b]

A pesar de los malos augurios, nuevos exponentes salen al terreno a ganarse su espacio en el negocio del merengue.

Desde hace unos meses a esta parte, rostros juveniles, con talento probado, se perfilan como el relevo de los «abuelitos del merengue», con propuestas que van más allá de lo puramente musical.

Figuras frescas, dirigidas a quienes buscan en sus ídolos a los nuevos íconos de las fantasías femeninas.

Sus manejadores así lo plantean y proponen un plan de trabajo dirigido a conquistar a ese público que además de talento busca entre sus atributos la condición de «baby faces», mientras otros van más allá y los ubican en la lista de los «metrosexuales».

En este listado se incriben tres de los nuevos valores del merengue actual: Darlyn, Eddy Manuel y Miguel Angel, estos dos últimos ex/-integrantes de la agrupación Sin Fronteras.

De los tres, Darlyn lleva buen camino recorrido.

Desde hace dos semanas llama la atención de la opinión pública por la grabación de un polémico video que saldrá en los próximos días, en el que comparte escenas con la modelo Sharmín Díaz, que dejan muy poco a la imaginación.

Un merengue: «Como duele el frío», que suena con insistencia en la radio nacional y una agrupación de gran calidad, colocan a este joven merenguero entre los de más futuro en el negocio.

De Eddy Manuel, quien recientemente actuó en el musical Evita, y de Miguel Angel, quien comienza a sonar en la radio, se espera el debut que habrá de ser en los próximos meses.

[b]LA PETICIÓN DE PEÑA SUAZO[/b]

En una entrevista realizada por nuestro colega y amigo Fausto Polanco, editor de espectáculos del hermano diario El Día, José Virgilio Peña Suazo, líder de La Banda Gorda, hizo una petición válida a sus colegas los merengueros para que dejen el ego y flexibilicen las tarifas mientras permanezca la actual crisis económica. Bien por Peña Suazo.

Ahora bien, en lo que respecta al ego, ciertos merengueros, que caen muy mal en el público que sigue el ritmo dominicano, deberían desterrarlo para siempre.

Es de muy mal gusto ver y escuchar a gente que llegaron al medio con una humildad ficticia, decir que son los más pegados, que son mejores que fulano, que si mengano va a tal o cual evento él no participa y un sinnúmero de expresiones que empequeñecen a quien las dice.

El problema del merengue ciertamente radica en el ego y el alza desproporcionada en las tarifas de los merengueros. Creo como José Virgilio que deben bajar las tarifas, no sin antes bajar a la tierra y dejar el ego colgado en el rincón más oscuro de sus flamantes closets.

[b]EL PAPARAZZIY[/b]

El Paparazzi llegó escandalizado a la redacción de HOY, porque se enteró de que a los productores de tres programas de televisión les dieron un ultimatum: «Tienen un mes para comenzar a facturar o se van por donde entraron»Y (Ofrézcome!Y La piña sigue agria por los predios televisivosY. Dice el Paparazzi que a propósito de ego, hay un merenguero que en verdad cree que está acabando con todo el mundoY. La ignorancia es atrevida, no cabe duda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas