Testigo

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[b]De “megatipas”…[/b]

A Henry, el cantante, compositor y bailarín del grupo Aventura, les faltaron “tripas” cuando en una conversación sobre sus proyectos empresariales le dije que algunas de las “megatipas” que merodean en el medio artístico dominicano actúan sin recato porque en sus cerebros tienen mudados “dos mosquitos jugando pimpón”. La frase que sirvió de catarsis a este joven artista y que muy bien pudo ser objeto de un profundo estudio por parte de Sigmund Freud, no deja de tener sentido cuando vemos el accionar de estas muchachas cuya soberbia no deja de ser un comportamiento inconsciente fruto de la ignorancia.

Cualquier ponderación que pusiera hacerse sobre las metidas de patas de algunas de ellas cuando de justificar comportamientos se trata, queda corta frente a los discursos que salen de su boca al tratar de defender posiciones indefendibles. Prefiero pensar que todo se trata de un mal montado circo, en procura de aliviar un poco la agobiante crisis que en estos momentos abate al país.

[b]…BESOS…[/b]

Madonna se han empecinado en “sacar del cueco” a Britney Spears, me decía un amigo.

Me quedé pensativo ante esta afirmación y observé la foto de ambas intérpretes cuál réplica de aquella noche en la que ambas se abrazaron a la también estrella del pop Cristina Aguilera en actitud lésbica, desafiante al mundo que las veía a través de los premios MTV Video Music Awards 2003.

Pero no, no había tal beso en la boca, aunque mi amigo aseguraba que sí. Por la foto distribuida al mundo así parecía. En esta ocasión el beso fue en la mejilla y pensé en Maquiavelo: “Calumnia que algo queda”.

Las acciones quedan como marca indeleble que ni el paso del tiempo logra borrar. Pensé en las “megatipas”.

[b]…Y CALENDARIOS[/b]

El bachatero Raulín Rodríguez anunció a principios del 2003 la realización de un calendario. Pasó el tiempo y otros artistas y comunicadores han expresado sus intenciones de trabajar este proyecto. Pero ninguno da el paso, porque piensan que las féminas del país no encontrarán encanto que justifique tal inversión.

En Puerto Rico, México y España un calendario hecho por un hombre es tan normal como el que hacen las mujeres, sin embargo, se trata de mercados donde la influencia ejercida por las figuras del “showbussines”, es tan descomunal que cualquiera se hace millonario con una sola tirada. ¿Pasaría lo mismo aquí?.

[b]EL PAPARAZZI…[/b]

El Paparazzi llegó amenazando con lanzar su calendario como Dios lo trajo al mundo… Dice que como van las cosas nadie le podrá prohibir que lo haga… ¿Cómo así Paparazzi? Recuerde que aquí hay autoridades… ¿Cuáles? Pero bueno Paparazzi usted no vino fácil… El amigo lector Jason Linares de Washington, D. C., quiere que el Paparazzi le diga cuál es la mega que no deja de galopar los fines de semana… El Paparazzi le asegura que muy pronto dará el nombre ya que el potrillo autorizará la publicación ¿Cómo?… Prefiero marcharme hasta la próxima…

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