Testigo narró cómo policías asesinaron pareja cristiana en Villa Altagracia

Testigo narró cómo policías asesinaron pareja cristiana en Villa Altagracia

La pareja de evangélicos llevaba apenas dos meses de haber contraído nupcias. (Fuente externa).

El pastor Tito Isabel dijo hoy que la pareja de pastores que murieron a manos de policías en Villa Altagracia «se trató de una confusión«, de acuerdo a la versión que él recibió por la persona que quedó con vida, el cual andaba con los evangélicos ultimados.

La pareja de predicadores, que pertenecía al Concilio Esperando a Cristo, fueron supuestamente confundidos con unas personas en un vehículo con el mismo perfil de las que estaban siendo perseguidas por la Policía por haber cometido un acto delictivo en Bonao.

De acuerdo a la versión del pastor Tito Isabel, junto con la pareja asesinada, iba otra persona que salió con vida, la cual afirma que los agentes policiales detuvieron varios vehículos previo a ser impactados por disparos de bala, sin que los uniformados confirmaran quiénes iban en dicho automóvil donde murieron los pastores evangélicos, los cuales regresaban de una campaña evangelística.

«Es una situación bastante dura para nosotros que tenemos el cargo de regenerar corazones. Y vernos en una situación tan dura así, donde dos unos jóvenes que precisamente eran recién casados, yo creo que debemos llamar a que la Policía sea mucho más eficaz en esa área«, lamentó el Tito Isabel mediante una llamada telefónica al programa radial «Sol de la Mañana».

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana solicitaron esta mañana al director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, esclarecer los hechos donde murieron los evangelistas.

Los muertos, Elisa Muñoz su esposo Joel Díaz de 32 años residían en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de haber contraído nupcias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas