TESTIGO
S.O. S., Espectáculos Públicos

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/C26D1399-3DF1-40AD-B6BA-C8342F852A4E.jpeg

JOSÉ ANTONIO AYBAR F.
Las nuevas autoridades de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) tienen el deber de asumir el papel de vigilantes de todo lo que se ve, se oye y se dice en los medios de comunicación.

Sin embargo, todo indica que, de un tiempo a esta parte, sus funcionarios tienen demasiadas ocupaciones como para darse cuenta del desorden que se apodera de la televisión dominicana.

No es posible que unos enganchados a comentaristas de farándula, continúen arremetiendo contra la moral de todo el que se les antoje y la CNEPR no actúe en consecuencia.

Indigna tanta bajeza contra los artistas y comunicadores dominicanos por parte de los “conductores” de un adefesio de programa en el que sus protagonistas son tres degenerados, a los que se le han abierto las puertas de la televisión criolla con una facilidad que asombra.

No hay otra explicación, valedera, para que estos “señores” ocupen un espacio en la televisión que no sea por sus dotes de trasvestidos.

Para nadie es un secreto el tinglado que se mueve detrás de gente como ésta. Honorables empresarios, productores de programas, directores y propietarios de canales, son cómplices de la basura que nos está llegando a través de la televisión.

Si las autoridades no se empantalonan y actúan imponiendo los correctivos de lugar, serán los únicos culpables del desenlace negativo que en el futuro puedan provocar con uno de sus malsanos comentarios.

En lugar de destilar tanto veneno, lo más razonable es que estos personajes les expliquen a sus víctimas por qué el padre de uno de ellos, hastiado y avergonzado de su comportamiento, decidió sacarlo de Venezuela.

Quien tiene techo de cristal no debe apedrear la casa de su vecino.

Si la CNEPR no puede con farsantes como estos, lo más correcto es que sea clausurada para dar paso a un organismo con autoridades que tengan el coraje de poner la casa en orden.

DARY DARY

Es el nuevo director musical de Los Potros. El joven músico llega a la agrupación de los hijos de Johnny Ventura, con nuevos bríos y dispuesto a nutrir de nuevos colores y sonidos al colectivo que suena en al radio con el tema “Antes”, de la autoría de Obie Bermúdez.

Dary Dary trabaja en la nueva producción discográfica del grupo, la cual saldrá al mercado a finales de año.

BIENVENIDO

Raúl Santos, ex líder de la agrupación Swing Divino, regresó a la pelea con su propio colectivo musical y de inmediato soltó en la radio nacional el tema “Cómo decirte”, que conociéramos en la voz de la cantante cubano-americana Lisette Alvarez.

Santos está muy entusiasmado con este relanzamiento y asegura que se ganará su espacio en el negocio de la música, porque ahora es tiempo del buen merengue, y su propuesta se enmarca dentro del nuevo concepto que quiere la gente.

———–

aybarjo@hotmail.com