Testimonio de Lawrence-Daley no concuerda investigaciones

Testimonio de  Lawrence-Daley no concuerda investigaciones

Tammy Lawrence-Daley, una turista de 51 años residente en Delaware, acaba de revelar el calvario que vivió en su visita a República Dominicana donde desconocidos la asaltaron golpeándola salvajemente. Hoy/Fuente Externa 30/5/19

La Policía Nacional informó ayer que en el caso de la turista Tammy Lawrence-Daley se hicieron todas las diligencias investigativas de lugar junto al Ministerio Público sin que se encontrara evidencia alguna que diera con las características que ella narró, por lo que el caso sigue abierto.
“Se tomó el testimonio de ella, del esposo, se levantaron las evidencias donde ella dijo que ocurrieron los hechos; ella informó que mordió y aruño al perpetrador y que para ella era un empleado del hotel; no se encontró evidencia alguna con una persona que tuviera las características que ella decía”, explicó el vocero la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.
Las investigaciones siguen abiertas y se está a la espera de que el Ministerio Público concluya, pues hay muchas conjeturas e informaciones que no concuerdan, además de que llama la atención que la turista esperara 4 meses después del hecho para ventilarlo en los medios.
Por parte del Ministerio Público también se informó que realizaron, por requerimiento de estos, un anticipo de prueba a la señora Tammy Lee Lawerce Daley antes de abandonar el país, ya que la señora Lawerce Daley no quiso poner la denuncia correspondiente, además de que no quiso someterse a las evaluaciones psicológicas de rigor en estos tipos de casos, prefiriendo retornar a su país y que todo se le hizo constar en presencia de la representante consular de su país.
De este caso de agresión contra la turista norteamericana la prensa internacional se ha hecho.
29
De enero. Es el día que según Lawerce Daley sucedido la agresión en un hotel de la zona este del país. Ella explicó que fue atrapada en uno de los pasillos, la sostuvieron por la espalda, le taparon la boca y la entraron a un cuarto donde fue golpeada por alguien de piel medianamente oscura.

Publicaciones Relacionadas