Tetra Pak impulsa la innovación en sector de bebidas

Tetra Pak impulsa la innovación en sector de bebidas

Tetra Pak impulsa la innovación en el sector de bebidas con el desarrollo de envases para agua que incorporan impresión 360°, una solución que transforma toda la superficie del envase en un canal de comunicación.

Más allá de proteger el producto y sus atributos de sostenibilidad, esta propuesta convierte al envase en una poderosa herramienta que conecta a las marcas con los consumidores de manera directa y creativa.

Puede leer: República Dominicana tiene primer biodigestor de LA

Con la impresión 360°, las marcas pueden aprovechar toda la superficie del envase para mostrar mensajes en todos los ángulos, incluir códigos QR u otros recursos, y enriquecer la experiencia del consumidor desde la compra hasta el consumo.

Este concepto se potencia gracias al llamado «efecto billboard» o efecto valla publicitaria. Al colocar varios envases iguales uno al lado del otro en una estantería, sus paneles crean una imagen continua que llama la atención y refuerza el reconocimiento de marca. Así, el diseño del envase se convierte en un aliado estratégico para destacar en el supermercado.

Los envases también reflejan el compromiso ambiental de Tetra Pak, ya que están fabricados en un 70% con cartón certificado FSC (Forest Stewardship Council), lo que los convierte en una alternativa sostenible para consumidores que buscan opciones de origen responsable. «Con la impresión 360° ofrecemos a las marcas una plataforma única para contar su historia, transmitir confianza, dijo Maylin Gómez, directora de Marketing de Tetra Pak para Centroamérica y el Caribe.

Más leídas

Publicidad